El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

La Golfius.

Esta chica tiene mucha historia. Os preguntareis ¿Por qué? Esta chica calienta hasta un cubito. Podríamos decir que es la calienta huevos de la empresa pero ya nadie le sigue el rollo, me dijeron que al principio alguno sí que cayó.
Esta chica esta en recepción. Imaginaos. La conoce todos como la Golfius, hasta los comerciales que vienen, etc.
Esta chica es conocida como la “calentona de la empresa”, pero si le sigues el rollo pues te dice, por ejemplo ¡¿De qué vas?! Por eso su nombre, Golfius.
Golfius también se encarga de mandar faxes, enviar paquetes por mensajería, etc.
Esta anécdota me pasó al principio de empezar a trabajar en esta empresa, y empecé ha escuchar algo de ella pero no me lo creía hasta que:

Misuperior: (este es mi encargado, este nombre es por ponerle algo) Ves a recepción y dile a golfius que mande estos faxes. Y le dice que son urgentes, para hoy mismo.
Sacerdote: Si quieres los mando yo.

Misuperior: No, dáselo a ella que haga algo a parte de lo que hace
Sacerdote: ¿Qué es lo que hace?
Misuperior: Bueno, jeje, llevaselo y después me cuentas.

Joder. La verdad es que me acojone un poco, haber si es verdad lo que se oye. Me voy para recepción y estaba hablando por teléfono. Me espero.

Golfius: Buenassss. Eres Sacerdote ¿no? (todo esto con una voz de salida y ahí me lo creí un poco lo que había escuchado por ahí)
Sacerdote: Si… emm… me manda misuperior para que mandes estos faxes (joer como suena lo de mi superior parece que este en el ejercito jeje)
Golfius: Vale como tú quieras, guapo.
Sacerdote: Va… vale. Gra… Gracias (ahí me lo creí un poquito más)
Golfius: O si quieressss, te vienes y te enseño a mandarlossss ¿Qué dices? (jopeee, que esta me ha enganchado, ¡que me quiere calentar! La muy golfius)
Sacerdote: (Vamos a seguirle el rollo, aunque yo ya se mandarlos pero como me han dicho que se lo diera a ella) Vale para cuando tu no estés o estés ocupada (calentando a otro ¡cochina!)

Nos vamos a la habitación continua donde habían un par de máquina de faxes.

Golfius: Pues tienes que… (Me salto toda la explicación ya que ya se mandar faxes. Si. Me lo explico con tono cachondo) …
Sacerdote: Y por ultimo hay que darle a este botón para que me saque la confirmación ¿no?

Cuando me voy a disponerme a darle al botón me coge la mano y me ayuda a darle al botón

Golfius: Ya sabes ¿has visto que fácil es?
Sacerdote: Gra…Gracias. Bueno, me tengo que ir.
Golfius: Cuando quieras ya sabes dónde estoy.

Me fui disparado. Y si tenían toda la razón los que me contaron sus calentamientos con otros. Una de las cosas me contaron que un chico que trabaja en la empresa le siguió el rollo porque le puso tonto y cuando vio la tía ya estaba pasado de rosca le dijo: ¿De qué vas? ¿Te crees que yo soy una cualquiera o qué? Y el tío se quedo de piedra.
Cuando llego a mi departamento me estaba esperando mi encargado ya con la sonrisa en la cara y preguntándome. Cuando se lo conté se partió el culo y mis compañeros de departamento también.

Saludos

4 Rezos:

Anónimo dijo...

Ten cuidado y to arrimes a esa zagala a ver si te va a escamondar.

Sacerdote dijo...

No te preocupes que yo soy fiel a mi novia.

Anónimo dijo...

Molaría tener una compañera así en el curro, pero que llegara hasta el final xD. Eso si, si estuviese buena, porque si es un cardo...

Sacerdote dijo...

ni esta buena, ni es un cardo...
que llegue asta el final pero ay que ser fieles a las novias eh!!!!
jeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync