El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Trastada de un Luser

Algunos lusers meten la pata a veces, pero no llegan al fondo. El luser de este caso lo que ha hecho es increíble. Parece ser que quería instalarse un disipador en el micro. Yo a veces he visto que han puesto tornillos mas grandes de los que debía de poner y les sobra tornillo pero lo sujetan. Pero lo de este luser no tiene explicación:


Enhorabuena a este Luser. Ha diseñado su nueva Placa, aunque no vaya. "Me hacen falta nos agujeros", "No hay problema, aquí mismo los hago".

Fuente: Engadget

16 Rezos:

Anónimo dijo...

OMFG!

esperemos que el usuario en cuestión no sea rabino, porque iba a triunfar en urgencias con sus "circuncisiones creativas".

Sacerdote dijo...

Exactamente. OMFG!!
Pobre placa.
la verdad que aun pienso que es un Fake. Porque es imposible llegar una persona a ser tan inutil ¿no?
¿tu que crees Scirius?

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a base de tratar con usuarios he aprendido a esperar lo insperado.

Después de irme yo de una empresa (terrorífica), alguien dijo que había que limpiar los discos duros de un servidor ... y los limpiaron ... con un paño con agua y el milagro antigrasa.

La empresa paró 3 días para arreglar el desaguisado. Me lo contón uno que siguió trabajando allí y como los conozco, me lo creo.

Sacerdote dijo...

Que le echaron el cillit bang?? jeje. OMFG!
Sobre temas de antigrasa. No hace mucho una de las de limpieza que era ueva (y que le falta tres veranos) iba a limpiar una tft y le echo cillit bang. Quemo toda la pantalla con el liquido de los cojones.

Anónimo dijo...

¡Han matado a Kenny!....
Hijos de ....

Anónimo dijo...

Se quedó bien a gusto el menda xD.
Este seguro que aprendió con la serie Manolo y Benito xD. Menudo destrozo...
Anda que si llega a ser esta placa:
http://www.redusers.com/noticias/intel-presenta-una-plataforma-de-8-nucleos-para-juegos-en-3d

Me da algo señores!! xD

Sacerdote dijo...

Ya lo buscariamos entre todos y lo matariamos jejeje
¡UUoooo! la Skull

terminus dijo...

Tiene futuro ese luser, ni McGyver.

Anónimo dijo...

Joer, ha traspasado el límite de lo que "no cabe en ninguna cabeza HUMANA"
Pero que bruto! jejeje

GatoWeb dijo...

Pues yo lei por ahí de uno que quemo su flamante y nueva ps3, como no queria que le entrase polvo, tapó las entradas de ventilación con cinta aislante, borricos, haberlos haylos.
http://gatoweblog.blogspot.com/2008/04/premios-darwin.html

Sacerdote dijo...

una ps3??? joder cuanta gente ignorante que hay en este mundo.

BlogSTD dijo...

Pobrecito.. no tenía los tornillos de placa a mano.. y dijo.. bah! con esto de rosca-chapa que tengo aquí de bricolaje hago un apaño.... y tanto..

Anónimo dijo...

fake, en la foto de arriba los tornillos son plateados, en la de abajo son dorados.

GoldenBoy dijo...

este post... el original supongo.... ya salia publicado la semana pasada en otro blog.. no se si el CQP o en STD no lo recuerdo...


eso si el detalle del color de los tronillos no me habia fijado

BlogSTD dijo...

Yo también lo publiqué en mi blog, como bien dices GoldenBoy, pero el original creo que es de Sharenator.com (creo)
http://www.sharenator.com/Why_doesnt_work_my_PC/

Y el detalle de los tornillos también me he fijado, pero como a veces la parte superior tiene una tonalidad diferente del resto... (y también según se saque la foto ..)

Sacerdote dijo...

Es de sharenator. Yo lo vi atraves de Engadget. Si no conoceis la pagina esta muy bien.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync