El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Publicidad de TV de MediaMarkt

Como estoy leyendo en muchos blogs que visito diariamente, Homotecno, El Destornillador, Scirius Vulgaris, etc., se está hablando mucho del Mediamarkt. De su política de devoluciones, intentos de engaños publicitario por parte de esta superficie, etc.
Yo tengo otra razón para no comprar en el Mediamarkt. ¿Cuál es? Este vídeo os lo mostrara:






Solo de la vergüenza ajena que me da ver al "panoli" ese, se me quitan las ganas de pasar por delante de la puerta de un Mediamarkt. Yo no sé si la gente caerá con una mamarrachada de estas pero a mí más que atraerme, me repele. Yo he comprado varias cosas y una la tuve que devolver y me montaron la de dios.
No sé que pensareis vosotros pero yo esta publicidad, para mí, da asco. Y más si me siento un ratico al ver la tele ver el anuncio en cada intermedio. Parece que estás viendo una película porno cutre, todo hay que decirlo. Por eso veo cada vez menos la tele.

Saludos

5 Rezos:

Anónimo dijo...

Que no te extrañe que caerán... y unos cuantos. La publicidad está hecha para esto, para gente sin dos dedos de frente que se va a comprar lo primero que ve por la tele...

Sacerdote dijo...

pues si pero es que da asco esta publicidad y la gente que se lo trage... me voy a calmar. La gente que quiera seguir esta publicidad que la siga y ya esta. Hay mucho ignorante en este mundo

Anónimo dijo...

A mí, sinceramente, me da vergüenza ajena ver el anuncio.
Cada vez que lo emiten no se a donde mirar... es que es un tanto soez y muy vulgar.
Solo voy al Media Mark a comprar dvds, fundas para dvds, maletas para cds, etc... cosas concretas pero vamos, ahora, con este anuncio, ni de coña...

Admin dijo...

A ver, una cosa es la publicidad y otra cosa es el producto que anuncian, que puede ser una mierda o no.

Aquí en Málaga no hay mediamarket, pero joder, el anuncio me hace gracia, sobre todo el dpendiente freak de la fnac, son su chalequillo y sus chapitas.

Sacerdote dijo...

rafa: ¿¿del Fnac?? yo no he visto al dependiente del Fnac por ningun lado. ¿¿¿Has visto el video que esta colgado??? ¿Quien es el de Fnac?

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync