El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Critica a las redes sociales

Este vídeo que os posteo explican sobre las redes que están expandiéndose por Internet mediante el fotolog y el myspace. Merece la pena verlo ya que te ríes, ya que todo lo que dicen tienen razón.

Saludossssssssssssss

3 Rezos:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas sacerdote,he visto el vídeo y si son todo verdades,mi idea del blog es hacer algo como el de forat un blog que aporte información tutoriales cosas curiosas,de momento los post pongo en mi blog no los lee ni chus pero bueno, poco a poco.Gracias por entrar quieresas que no hace pos hace ilusión.Un saludo

Sacerdote dijo...

Buenas Jonan
Yo tambien quiero hacer una especie de blog como el de forat pero es que casi no tengo tiempo. Por la mañana, me saco el titulo de ASI y por las tardes trabajo como administrador de sistemas.
Tengo un post en mente de ese tipo en el que amplio mi ordenador
Saludos y nos leemos

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync