El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Los adiestradores de fieras

Yo soy aficionado a los juegos, la verdad, y a veces me doy unas viciadas de horas. Pero según este artículo que he leído en 3DJuegos (página que visito para ver las novedades de los juegos) los juegos violentos relajan a los jugadores según la universidad de Dublín. Yo reconozco que cuando juego algunos juegos me descargo pero... hay otros que salgo de mi cuarto temblando de los nervios que cojo con algún juego. Esto es según la persona porque mi hermano es muy nervioso y desde pequeño mis padres no le han dejado jugar mucho pero es que hasta él lo reconoce y evita jugar a juegos violentos porque se pone de los nervios. Si me acuerdo de una vez jugando el half-life, al 1 cuando salio, pues me destrozo el teclado (y eso que el half-life no es muy violento para mi) De la mala hostia que cogío con el juego le pego tal golpe al teclado que casi lo parte en dos (bueno es que mi hermano siempre ha estado fornido, la verdad) y yo de ver el teclado roto termine de partirlo sobre su espalda, la verdad es que me arrepiento ahora que lo pienso pero como ya lo había roto él pues termine de romperlo jeje. Y con mi hermana pequeña ahora mi madre tiene que controlarle las horas de juega con la Nintendo Ds porque no se puede soltar de ella y si mi madre se la quita... empieza a gritar como una poseída como si estuviera endemoniada (y eso que juego a juegos de monigotes tipo pokemon o zelda que si fuera un resident evil, por ejemplo, nos hubiera cortado la cabeza a todos ya).
Esas investigaciones las veo un poco tontas porque seguro que es de alguna empresa de videojuegos la que ha publicado ese articulo para quitarle la mala fama a los juegos. Yo conozco a mucha gente que juega a videojuegos y con los violentos se ponen de los nervios y se cabrean (algunas personas, no todas).
En definitiva, los juegos violentos si que alteran y en casos vuelven a la gente agresiva ¿vosotros que decís?

Saludos

PD: tuve que comprar otro teclado, aquel no tenia arreglo jeje.

7 Rezos:

BlogSTD dijo...

Yo pienso que depende da cada persona.
En mi casa somos varios hermanos. Todos hemos jugado a prácticamente todo tipos de juegos y ninguno ha tenido ningún problema. Con el tiempo a cada uno le van gustando un cierto tipo de juegos... al mas pequeño de mis hermanos le gustan mucho ahora los de estrategia y es el mas "violento" en casa.. ¿por qué? Porque está en plena adolescencia.. y nadie dice que está así por los videojuegos.

En mi caso juego para descargar adrenalina.
Esos que se cabrean en los juegos ¿ a que casi siempre es cuando los matan o pierden? Pues chico es un juego si no sabes diferenciar... seguramente si jugasen al parchís y le comiesen ficha también se cabrearía igual.. pero no dicen que el parchís es violento ¿a que no?

Cambiando de tema.. poner lo de "verificación de palabra" en los comentarios... es un coñazo...si mas adelante empiezas a recibir muchos comentarios spam puedes ponerlo pero ahora es tonteria... por comentar eh!...(es que no se como me lo monto y muchas veces tengo que poner dos veces porque me equivoco en algo de la clave al escribirla deprisa)

Sacerdote dijo...

perdona es que no sabia lo de la verificacion. ¿Donde esta eso? no lo encuentro para quitarlo. Y otra preguntilla, ¿como ves el blog?

Sacerdote dijo...

no te preocupes, ya e arreglado lo de la verificacion. Ah! gracias por interesarte en mi blog, (la verdad es que me emocionado cuando e visto mi primer comentario)jejeje

BlogSTD dijo...

Lo del blog, ya te he respondido (por suerte) al mail que me enviaste.. hechale un vistazo (es para no poner toda la parrafada en los comentarios...)

Sacerdote dijo...

perdona sk no e entrado al gmail aun. jeje

Anónimo dijo...

Yo creo que el videojuego es el detonante, pero el no el explosivo, igual podía ser un videojuego que una partida a las cartas.

Bueno el caso del teclado me ha recordado uno de los mejores videos de youtube de todos los tiempos:

Os imagino así

Sacerdote dijo...

yo asi no me pongo y mi ermano tampoco. mi ermano de una ostia se lo cargo. Lo del niño loco aleman es un caso especial

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync