El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

LaPava entra en el oraculo

Hoy os cuento una anécdota de una de mis luser favoritas de mi empresa de por las tardes.

Esta chica siempre está llamando a mi departamento por cualquier tontería, que te hace quitarte de tu puesto de trabajo para resolver alguna desfachatez.

LaPava: ¿quien eres? (Algunas no dicen ni buenos días y te hacen la pregunta que deberías de decir tu ya que te está llamando ella ¿no?)

Sacerdote: Soy Sacerdote, esa pregunta decir hacértela yo ¿no?

LaPava: Eso no importa. A lo que iba. ¿Me puedes cambiar el ratón? (sera...)

Sacerdote: ¿Qué le pasa?

LaPava: Es que no se mueve.

Sacerdote: Le has cambiado las pilas. (Es que esta chica paso hasta el culo de la empresa (ya que nosotros, los ratones lo tenemos con cable porque sino seria un follón con tanta pila para allá y para aquí, y se trajo de su casa el ratón inalámbrico. Manda cojones)

LaPava: Que me cambies el ratón.

Sacerdote: Pero si ese ratón te lo trajiste de tu casa como quieres que te lo cambie.

LaPava:……(silencio)

Sacerdote: ¿Estas ahí Pava?

LaPava: Pues ven y échale un vistazo.

Me tengo que quitar de mi trabajo para verle el maldito ratón a la pava esta. Me voy para su departamento.

Sacerdote: Buenas Tardes (ya que había más gente, no voy a ser yo igual que ella de mal educada ¿no?) ¿Dónde tienes el ratón, pava?

LaPava: Espera un momento. (Y se pone hablar con una por teléfono) Chica tonta ¿Qué tal? ¿Nos vamos a ir de compras después de salir de trabajar? (¡¿Ein?! Me llama para que venga y se pone hablar con una amiga, esto es el colmo)... ¿Si?... Ok … Chaooooooo (Sera pava la tía esta, le daba un pescozón que le entraba conocimiento) Ains, Sacerdote, toma el ratón.

Sacerdote: (Le miro las pilas y…) Tienes las pilas mal puestas Pava.

LaPava: (se pone toda roja ya que se pone el resto del departamento a reírse y yo descojonado por dentro y con una mala leche a la vez de tener que venir hacer esta tontería que es ponerle las pilas bien) ¿Me estas diciendo tonta? (Sera cabrona la tía)

Sacerdote: El ratón lo ha dicho (cuando me sale algo de dentro, me sale)

LaPava: ¿Lo has arreglado ya? Pues dame y ya puedes irte.

Me voy y se queda allí sola con el resto del departamento partiéndose la caja y yo descojonado por el pasillo. Cuando se lo conté a mis compañeros se estuvieron cachondeándose de ella durante una semana. Se lo merece por mal educada y porque se cree una cosa que no es y no puede ir pisoteando a quien le dé la gana, pues si hombre.

Bueno ya os contare más de esta luser que tiene de anécdotas por un tubo.

5 Rezos:

BlogSTD dijo...

LA pregunta es.... ¿como es que estaban las pilas mal puestas? ...¿se giraron solas?

Joooerr

Anónimo dijo...

a mi eso de las pilas también me pasa de vez en cuando en la empresa en la que pongo el cu ... digo en la que trabajo. He pasado por ello y he vivido para contarlo

Sacerdote dijo...

lo mas normal que las hubiera puesto alreves. ami ma pasado y me dao cuenta y le e dado la vuelta pero lo k izo ella era ponerlas las dos iwales, en un lado las de polo mas y para el otro las de menos.
Eso quiere decir que a puesto pocas pilas la pava esta porque si las a puesto todas a si... mal va jeje

Txente dijo...

por lo menos estara buena no??

si encima de ser tan borde es fea es pa matarla!!!

Salu2 y sigue asi!!!

Sacerdote dijo...

Esta muuuu buena pero ablas cinco minutos con ella y te dan ganas de vomitar
Gracias por entrar txente

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync