El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El post numero 20

El post numero 20... quien iba a pensar que yo iba a durar tanto. De momento, continuo con este mundo que cada día me gusta mas.
Gracias a keko y scirius por vuestros comentarios que fueron los que me ayudaron a seguir en esto. Y a Homotecno por introducirme en el concurso de forat que me anima aun mas a seguir. Y a todos los que hayan leido alguno de mis post pero no haya dejado comentario.
Una anecdota para cambiar la emoción por unas risas, jeje

Suena la maldita arma del mal, el teléfono...

Sacerdote: Departamento de informática
(desconocido): .....
Sacerdote: Buenas, hay alguien (yo ya estaba pensando mal porque ya me hicieron un pequeño bromilla)
(desconocido): .....

Viendo que no me contestan pues cuelgo el teléfono. Y al momento suena otra vez.

Sacerdote: Departamento de informática
(desconocido): .....
Sacerdote: (hostias...) Buenasssss (buenooooo... esta tarde muere alguien en la oficina)
(desconocido): (se oye algo...... un murmullo de fondo)
Sacerdote: ¡Oiga! (yo con el telefono poniendo atencion haber si escuchaba algo y de repente.... )
internacionalista: ¡¡¡¡¡¡¡¿Es el departamento de informática?!!!!!!!!! (me cago en... @#ª¡!\.... vaya pregunta ¿no?
Sacerdote: Dime internacionalista (haber lo que me dice)
internacionalista: La pantalla del ordenador no se enchufa cuando arranco el ordenador.
Sacerdote: ¿no se ve nada?
internacionalista: pues no.
Sacerdote: (Seguro que es...) ¿Le has dado al botón de enchufar de la pantalla?
internacionalista: ¿Cual es ese botón? (me desquicia el tío)
Sacerdote: El que pone POWER
internacionalista: ¡hombree! ya se ve, gracias sacerdote. (y cuelga........ Me cago en el cordero degollado por tres partes)

No se puede ser mas inútil. No lo entiendo.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync