El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

¡Ole! ya aparezco en Google

Menos mal, estaba ansioso de aparecer en el buscador para que la gente viera el Blog jeje. Son un poco lentos los bots de búsqueda de Google. Pero Bueno no poda esperarme a mañana, acabo de llegar de casa de mi novia y lo primero que he hecho es probarlo, he puesto "oraculo" "lusers" y......... ¡Tachaaaaaaaaaaan! ahi estaba jeje.

¡Oye! haber si me felicitais con un pequeño comentario aunque sea, que se que entráis porque me sube los visitantes y que yo sepa no sube solo eeehhhh! jeje, que voy a tener que poner a un patito de goma amenazado por una pistola, como mi compañero blogger Homotecno, para que me pongáis algún comentario.

Saludos y buenas noches a todos

PD: Que lo de los comentarios es broma pero si poneis alguno no pasa nada. Nos leemos

11 Rezos:

Anónimo dijo...

Felicidades XD valla dos que somos como niños ilusionados porque salimos en google :) Espero que tengas muchas visitas.

Sacerdote dijo...

Gracias jonan
Espero que vengan muchos a leer el blog

terminus dijo...

Pues felicidades. Luego empezarás a aparecer en búsquedas que ni tu mismo te explicas.

Anónimo dijo...

Gracias Terminus
Ya me lo han comentado que aparecere por donde menos me lo espere

[486] dijo...

Suerte con el blog!
BTW: linda plantilla... ¡De donde la tendre vista?

Sacerdote dijo...

gracias 486

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sacerdote, la verdad es que el "salir en Google" es un paso que todo bloguero espera ansioso. Yo también hacía lo mismo (lo de mirar cada 2 por 3 en el buscado a ver si salía la página), sobre todo porque el blog anteriormente lo teníamos en el servicio de blogs de Blogger y no hice las cosas muy bien para que los vínculos del viejo apuntaran a las entradas del nuevo.

No me puedo quejar porque en pocos días ya salía el primero al buscar "homotecno" y el tercero al buscar "tecnoadicto", que son las palabras que más me interesaban posicionar de momento. Sin embargo acabo de hacer otra comprobación y por "tecnoadicto" ya no salgo ni en la primera página (salvo una referencia en bitacoras.com), así que esto también es un poco cambiante.

En fin, perdonad por el rollo, era por contaros mi experiencia. Me reitero en las felicitaciones a nuestro Sacerdote preferido (que no me oiga el cura del pueblo que es colega mío) y animarle a que siga escribiendo.

Sacerdote dijo...

Gracias Homotecno.
Estaba ansioso porque saliera en google para que la gente lo encontrara mejor al buscarlo.
Ahora estoy esperando a que me suba solo buscando "oraculo" pero solo con este esta jodido ya que me salen un monton de tarots y toda la polla esa.
Bueno, no me enrollo que estoy en clase, y no quiero que me pillen jeje

Sacerdote dijo...

a 486:
Es verdad utilizamos la misma plantilla. No me dao cuenta y eso que estoy un tiempo (un buen tiempo) siguiendo tu blog y no me dao cuenta que e elegido tu misma plantilla
Saludos 486

BlogSTD dijo...

Felicidades

Sacerdote dijo...

Gracias keko

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync