El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Somos unos pringaos

Esto lo digo solo porque somos unos pringaos los de mi clase. Todo empieza con las nuevas obras que están haciendo en nuestro instituto ya que están arreglando unas paredes o no se que. Pero esto es el colmo.
Estamos haciendo una practica con un Sniffer o rastreador de redes o como queráis llamarlo para ver como va funciona toda la red del instituto, los ARPS, los SMTP,etc. Y vemos que un switch de 16 puertos, 8 de sus luces se desvanecen y nuestro maestro de redes (mejor lo llamaremos elnaranjas, ya os contare la historia) se mosquea, ya que ese switch siempre esta activo y parpadeando como un loco (que to' dios esta siempre conectado a Internet nunca mejor dicho) ya que es el concentra todas las conexiones hacia un router. El maestro lo deja pasar y piensa que puede ser que sea casualidad y a los 2 minutos viene el Director con el jefe de los albañiles, los que estaban haciendo la chapuza porque no se le puede decir otra cosa, y le dicen al elnaranjas que habido un problemilla con una canaleta en los que iban un buen manojo de cable de red de cat. 5e. Los muy inútiles, a saber como, habían cortado la canaleta, que va practica por el techo, y cortaron 8 cables de red y supuestamente estaban poniendo unos manises en la pared ¿es que los manises se cortan es la pared? que yo sepa se cortan en el suelo pero bueno. El maestro pillo un cabreo de cojones y ¿a que no adivináis a quien le toco arreglar el marrón de los cables? ¿a que no lo sabéis? ¡venga que seguro lo sabéis! JODER! a nosotros, a los pringaos de turno, como estamos estudiando para ser administradores de redes (tono sarcastico) y to' eso pues ala! y lo hacemos gratis.... grrrrr
Pufff!!! creo que ya me descargado bastante ¿no? Bueno ya os contare como va la instalación otro día.
Saludos desde el oraculo (joder no me gusta la despedida me tengo que buscar otra)

PD: Si algún albañil lee el Blog y sabe como se le pueden llamar a estos individuos que me lo diga porque la informática ya tiene a sus lusers y me gustaría saber como se les llaman a estos individuos

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync