El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Él porque de este Blog.

Llevo ya un tiempo leyendo blogs (unos dos años más o menos) y leído mucha clases de blogs pero los que más he leído han sido los que relación con la Informática como: Wardog y el Mundo, Servicio Técnico Dígame, El Tendero (El otro lado del mostrador), etc. Estos han sido los que me han impulsado (y que me ha costado lanzarme) a escribir este Blog y también las ganas de introducirme en este mundo cada vez más, aunque a veces sea cabron y puñetero pero me gusta.

Empecé desde muy pequeño ha trastear y romper ordenadores, el primero fue un amstrad y hasta hoy con mi Athlon x2, como pasan los tiempos.

Y en la actualidad estudio Informática, el modulo superior de Administración de Sistemas Informáticos (A.S.I.)para ser más exactos ¿no?, y estoy en el primer año y además estoy trabajando por las tardes en una empresa como administrador, mejor dicho como BOFH, ya que estoy más puteado con los lusers.

2 Rezos:

BlogSTD dijo...

Ánimo Sacerdote. Bienvenido al "Gremio" . Y que no decaiga...

Sacerdote dijo...

Gracias por la Bienvenida. Espero no decaer y tambien espero que te guste el Blog

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync