El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Nuevo Estilo

Como habréis comprobado, al entrar claro, que he echo unas modificaciones a mi Blog. He introducido el logotipo (Hecho con GIMP) nuevo que estaba haciendo, ya que el de antes era muy cutre, la verdad. Y nada mas que decir, espero que os guste el nuevo estilo.
Perdonen las molestias si alguno de ustedes ha entrado al Blog y se lo ha encontrado un poco deforme, como estaba haciendo pruebas tamaño por aquí y por allá pues...

Nada más y Buenas Noches

7 Rezos:

Anónimo dijo...

Con ese logo, a 800x600 obligas a usar scroll horizontal y es bastante molesto. Teniendo los bordes negro lo tienes muy facil: logo de 640 o de 800 y rellenas de negro.

Sacerdote dijo...

anonimo: ¿si? pues yo no tengo que utilizar el scroll horizontal, bueno tengo una alta resolucion en el ordenador. Bueno esta tarde lo mirare lo reducire a 800 en vez de 950
Gracias por decirmelo

Anónimo dijo...

Me gusta más, queda más cuidado y el encabezado es más bonito.
Bonitos cambios!

Scirius dijo...

Ha quedado bien, los colores me han gustado bastante.

Sacerdote dijo...

jelens y scirius: me alegra que os guste, me estuve calentando la cabeza ayer ya que habia hecho varios logotipos y al final elegi este

Anónimo dijo...

Mola el nuevo estilo! Buena currada Sacer! ;)

Sacerdote dijo...

Gracias Shamshel

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync