El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Los Laptop de Benjamin Heckendorn

Una de las cosas que hago habitualmente es visitar ElOtrolado.net. Voy aprovechar y os felicito por vuestra llegada a las 100.000.000 de visitas (ya mas quisiera yo llegar a una cuarta parte). En este articulo de Ben Heck (abreviatura de Benjamin Heckendorn) elotrolado nos muestra su ultima maravilla:
¡Que maravilla! Después de sus dos anteriores laptop, la xbox 360 y la wii, ahora nos llega con esta preciosa playstation 3 modificada para transportarla, con su teclado, monitor de 17", etc. En conclusión toda una maravilla.
Estos son links para mas información de los tres laptop:
PlayStation 3: pincha aquí
Xbox 360: pincha aquí
Wii: pincha aquí
Que los disfruteis
Saludosss

7 Rezos:

Anónimo dijo...

La verdad es que es un trabajazo. Me pregunto si se venderán mucho.

Para mi no me mola, yo prefiero ver los juegos en la Tele.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que están wuapos los laptop estos... eso si, como bien ha dicho scirius, lo mejor para jugar, la tele.

Sacerdote dijo...

ombreeee, mejor la tele pero para un viajecito va como dios, ya que las teles de los hoteles no te dejan enganxar consolas, a veces, tu llegas con tu precioso laptop y a viciarte jeje

Santeador dijo...

Menudo pedazo de Geek está hecho el hombre, eso si, no me quiero imaginar como se te debe quedar el hombro si vas a todas partes trasportándola... Enhorabuena por el Blog, si sigues en esta línea seguro que llegas a sus visitas.

Sacerdote dijo...

dentro de 10 años por lo menos ¿no?
Espero llegar a eso y mucho mas jeje
La verdad es que si tiene que pesar lo suyo para aca y para alla

Anónimo dijo...

Si la xbox 360 ya pesa de por si, no me quiero imaginar llevando, además de sus disipadores, ventiladores (espero por dios que no le haya incluido la fuente de alimentación), nueva carcasa, teclado y pantalla... uff. Ya me jodería que al laptop de 360 le saliera las tres luces rojas! XD

Sacerdote dijo...

el anillo de fueeeeeeegooooooooo!!!!!
jeje
no creo sino vaya puñeta

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync