El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

¿Que preferis?

He abierto esta encuesta por ver a los usuarios que entran en mi Blog cuales de estos programas P2P prefieren.
También me gustaría que pusierais en los comentarios lo peor y lo mejor de los programas y al final de la encuesta con todos vuestros comentarios hacer una especie de resumen para ver los gustos de los internautas.
También me gustaría saber lo que os gustaría que mejoraran en estos software gratuitos que os podéis bajar desde distintos lugares (y si pagáis por sms o de otra manera os están timando)
Estaréis pensando el porque de esta encuesta. Pura curiosidad. Y tambien porque ya que muchas empresas (Timofonica, orranje, etc), SGAE, y susodicho gobierno que tenemos nos quieren cortar el grifo de descargas mediante filtros en sus servidores y poner multas a las personas por descargar cosas con estos programas. Estos es un boicot en el que participa Redtel (asociacion de empresas de telefonia y comunicaciones), SGAE y el Gobierno.
Se ha oido por ahi que van a quitar el Canon Digital porque es poco sostenible. Pero no han dicho que cuando quiten el canon quieren poner las limitaciones de descarga.
¿Que pensáis de esto que quieren hacer?
¿No somos libres para descargarnos cosas que otros usuarios comparten?

11 Rezos:

Anónimo dijo...

He votado a la mulita ayer.
La tengo cariño, lleva tanto en la familia que ya no nos podemos desprender de ella. Otros programas son más rápidos, pero no te miran con esos ojitos tiernos.

Cuando mi ISP me cape el tráfico P2P, si es que al final tienen lo que hay que tener para hacerlo, entonces le daré la más honrosa jubiliación que pueda a la mulita para empezar a usar algún cliente torrent encriptado. Y si no me va bien, entonces cambiaré a un ISP que no me toque los "puertos" y si todo falla, me doy de baja.

Chiste malo: cliente torrent --- Clien Tetorren ...tetorren ¿lo pillas? :-X Hoy es el día, Estoy fatal de lo mío

Anónimo dijo...

Hola, buenas.
He votado al burrito, como yo le llamo.
He llegado hasta aquí a traves de la página de Scirius. Me le leido el blog entero y la verdad, me has sacado unas risillas.
Saludetes

Anónimo dijo...

Yo, aunque adoro mucho a la mula, prefiero descargar desde el Azureus. Si sabes configurarlo como dios manda es un programa P2P muy recomendable, eso si, la unica pega que le saco es el tema de la consola java, debería de estar un poquito más depurado ya que chupa mucha memoria.

Sacerdote dijo...

scirius: la verdad es que la mula a estado siempre en la familia para darnos todo lo que emos querido.
Si nos capan el internet pues ya veremos lo que acemos.

jelens: Gracias por aber entrado a mi blog y me alegro de que te haya gustado. Y tambien gracias por votar

Saludos a los dos

Sacerdote dijo...

shamshel: la verdad es que si, yo utilizo el BitComet y chupa de recursos por un tubo. Eso si, si lo sabes configurar bien va como dios.
Ahora mismo me estoy bajando dos pelis y entre las dos van a 200, dentro un ratico las tengo, si tengo suerte y sigue asi.

slimer dijo...

Buinaaas,

He votado Azureus porque, personalmente, aunque chupe memoria por un tubo, siempre me ha dado buen resultado y es muy 'potito'. Por cierto, y lo digo sín acritud, ¿Tienes animales en casa? Si es así diles que la próxima se coman su comida y no la 'h' de tu teclado. ;-)

Sacerdote dijo...

Slimer: Gracias por votar
¿Que palabra me he dejado sin 'h'? jeje
Cuando he leido tu comentario la he buscado.Es que no la encuentro. A veces la mierda de los sms de los moviles me matan porque no me doy cuenta y en el ordenador tambien abrevio.
Si tengo un perro pero aun no ha podido comerse el teclado jeje
saludos

Sacerdote dijo...

Slimer: que ojo tienes. en un mismo comentario me he dejado tres palabras sin 'h' y lo has visto, para no verlo ¿no?
Saludos

Anónimo dijo...

4 concretamente ;)

Sacerdote dijo...

anonimo: ya me dao cuenta jeje las prisas son malas consejeras

BlogSTD dijo...

Pues yo he votado Bittorrent, aunque relamente quería poner el utorrent , es sencillo, ligero y punto.

La mula tambien me mola.

Para descargas actuales, del momento y con posibilidad de bajar rapido, el torrent
Para buscar cosas, sobretodo antiguas, series completas, etc... la mula.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync