El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Hora desperdiciada

Hoy ha faltado la maestra de F.O.L (Formación y orientación laboral) y nos hemos puesto en los ordenadores hacer cosas, cada uno la que quería. Y yo me puesto tranquilito haber mis cosillas, mis paginas y a los 5 minutos. De golpe…

Yoynadiemas: ¡¡Sacerdote!! (No, por favor. Yoynadiemas ataca de nuevo)
Sacerdote: Joder, que susto ¿Qué quieres coño, yoynadiemas?
Yoynadiemas: Enséñame hacerme un “homel” para mandarme emails con mis amigos.
Sacerdote: ¿El qué?... Sera una cuenta de Hotmail ¿no?
Yoynadiemas: Pues como se diga. Ven y dime como se hace.
Sacerdote: Estoy haciendo cosas ahora no puedo (no tenia ganas de explicarle nada a este tío)
Yoynadiemas: ¡Anda, anda! Ven un momento.
Sacerdote: Metete en la página de MSN y te vas al apartado de Hotmail
Yoynadiemas: ¿Qué? ¿MSN? No lo entiendo, si yo quiero hacer una de Hotmail, la de MSN no la quiero.
Sacerdote: jejejeje (este tío algún día me mata con su ignorancia)…ejem… metete en la página msn.es y en la parte de arriba te pone Hotmail.
Yoynadiemas: Bueno, ven tu y ya está, que yo no me aclaro.

Joder con el tío por no ponerse a leer me tiene que dar el coñazo a mí. Me hace que vaya a su sitio para que le explique cómo se hace una cuenta de Hotmail, lo del tío este no tiene nombre.

Sacerdote: Introduce la pagina y…
Yoynadiemas: ¿a cuala? (la de la tia pascuala)
Sacerdote: La que te he dicho ¡hombre! La de msn.es.

Esperamos un poco porque el internet de nuestro instituto es más lento que un desfile de caracoles.

Sacerdote: Ahora dale Hotmail… (Esperando)… ahora le das…
Yoynadiemas: si yo quiero hacer una cuenta de Hotmail, si aun no me la he hecho como voy a entrar (joderrrrrr, que cabezorrooooo)
Sacerdote: Tú dale y ya está ¡Coño!
Yoynadiemas: Vale, vale. No te cabrees conmigo. (Encima de cachondeo y yo perdiendo mi tiempo haciéndole una cuenta de Hotmail)
Sacerdote: Dale a cuenta nueva y ya sigues las instrucciones.
Yoynadiemas: vale.

Me voy a mi sitio. Me siento. Y al momento.

Yoynadiemas: que he introducido mis datos ¿ahora qué?
Sacerdote: ¿Como que ahora qué? Dale a siguiente o a continuar, lo que ponga (joder que cortico)
Yoynadiemas: No lo veo.

Me levanto, otra vez, y le señalo en la pantalla.

Sacerdote: Ahí está.
Yoynadiemas: A vale. Pero espera, no te sientes porque lo siguiente seguro que no lo entiendo.
Sacerdote: ¿Cómo? Si aun no lo has visto.
Yoynadiemas: ¿Y ahora qué?
Sacerdote: Pues lee, acepto los términos y continuar.
Yoynadiemas: ¿y si no los acepto?
Sacerdote: si no aceptas pues ¡no te la hace y punto! (me estaba sacando ya de mis casillas, a veces la gente no se molesta ni en leer)
Yoynadiemas: a vale. Acepto y… Me pone que ya se ha creado ¿ahora qué?
Sacerdote: Pues ya puedes entrar.
Yoynadiemas: ¿y cómo entro?
Sacerdote: ¡Cojones!… Introduce tu email y tu contraseña.
Yoynadiemas: Vale. No me mires la contraseña ¿eh?
Sacerdote: Ya está. Ahora si…
Yoynadiemas: Y como mando los emails
Sacerdote: ¿Cómo los mandas? Pues dándole a “nuevo”. (Madre mía esto es infumable)
Yoynadiemas: Ale pues ya está.

Menos mal me voy para mi sitio y…

Yoynadiemas: Y como se guarda los emails de otras personas para que no se me olviden.
Sacerdote: Uffff, en contactos.
Yoynadiemas: ¿Y cómo se guarda?
Sacerdote: (Tenia ganas de darle una hostia) Introduces el contacto y lo guardas.
Yoynadiemas: ¿y don…

Me levanto rápido de mi sitio y le corte la “preguntita”.

Sacerdote: Joder, ahí ¿es que no lo ves? No te molestas ni en mirar ¡Coño!
Yoynadiemas: Perdonaaaaaa (con recochineo) si querías que no te molestara haberlo dicho.
Sacerdote: Si no paras de preguntarme. Ahora sigues tu solo, te lo lees y punto.

Se queda callado y yo ya me pongo a lo mío y en ese momento…. ¡¡¡¡¡¡RINGGGGGG!!!!! No puede ser, se ha pasado la hora entera y no he hecho nada. Una hora desperdiciada para enseñarle a uno a que se haga una cuenta de Hotmail.
Lo que puede llegar hacer un Luser.

Saludos

9 Rezos:

Scirius dijo...

¡A ver Sacerdote!

De donde sale la paciencia para eso no puede salir mucha más, así que toma nota:

1º- Si no puedes vencerlos ...
2º- Utiliza la Fuerza, joven padawan
3º- Utiliza "la otra" Fuerza, ya me entiendes ;-)

Sacerdote dijo...

Si te entiendo pero cuando me pilla alguno descolocado... me vencen los cabrones. Tengo que adquirir mas fuerza.
he utilizado tu tecnica, el otro dia precisamente con un primo mio pesado que se ha comprado un ordenador y al final lo aborreci con tu metodo.
Muy bueno tu nuevo sitio.

Scirius dijo...

Pues ahora mi sitio es mejor, como te leo a diario te he metido en el blogroll, lo tenía que haber hecho antes, pero a veces me despisto.

Yo hoy he usado mi técnica de una forma increible, ha sido jodido, pero me ha dado resultado. Veré como lo puedo contar mañana sin entrar en detalles...

Sacerdote dijo...

Gracias Scirius por añadirme en tu Blogroll.
Mañana la leere

Anónimo dijo...

Relajate, relajate...
Yo no le haría ni caso. Pasaría olimpicamente de él y encima, a todo lo que me preguntara, alguna cosita le soltaría para hacerle quedar un poquito mal delante de todos... ya verás ocmo te pregunta más.
Pero relajate que te da algo :D

Sacerdote dijo...

Si muchas veces estoy relajado y me tomo esas cosas relajado pero me pillo mal y encima es quien es pues...

Anónimo dijo...

Parece mentira pero yo a ese le conozco, si no es el por edad es su hermano pequeño, pero no puede haber dos iguales en el mundo :)

Sacerdote dijo...

No se dice que tienes un clon en el mundo, que puede estar en cualquier parte del mundo. Este es diferente, tiene una manada de clones porque muchos lusers son asi o peores son todos clones
jeje

PsykE dijo...

Joe, que tio mas cansino!XD Yo, por las experiencias que he vivido y estas cosas que leo... creo que hay gente que lo hace aposta para ver hasta donde nos pueden tocar las narices, o esperan a que les saltemos encima y les mordamos la cabeza... donde he visto eso?? Encima con lo de "si no querias que te molestara haberlo dicho"... no era obvio?? Que pesadez... como le aguantas?? Jajaja.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync