El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Falsa alarma y Elguay

Esto paso en esas tardes en las que el teléfono no suena, no tienes que hacer mucha cosa, tienes tu tiempo en Internet, vamos, que es una tarde tranquilita hasta que… ¡Los servidores se han caído! Estábamos mis compañeros y yo que no lo creíamos. Empezaron los switch a pitar (algunos, los que pitan) y a dar errores en los servidores, alguno de los errores eran por mal conexión. Vimos que todos los leds se volvieron locos y como no sabíamos que podía ser nos pusimos a repasar los switchs de cada departamento. Nos repartimos los departamentos para revisarlos. A mí me tocaron tres, los dos primeros fue rápido les comprobé el switch, los cable que estuvieran bien conectados, etc, me acribillaron a preguntas de porque sabían desconectado las cuentas del servidor, porque no iba el Google (quieren decir Internet), etc. Me largo disparado al último que me queda. Departamento de atención al cliente (es que mi empresa es una cadena de tiendas y yo estoy en la central), cuando ve que los demás habían acabado, me imagino lo peor. En este departamento nos encontramos al Guay (por no decir gay) que ya ha hecho alguna de las suyas. Cuando llego me lo encuentro hablando con una chica de otro departamento.

Elguay: Hola Sacerdote. ¿Qué tal estas? ¿Qué querías? (con tono afeminado)
Sacerdote: Tengo que mirar un momento tu ordenador por la parte de atrás.
Elguay: ¿Para qué? ¿Pasa algo? (joder con las preguntitas)
Sacerdote: No pasa nada.

Paso de él y reviso su ordenador, el de un compañero suyo que estaba de vacaciones (Esto fue en semana santa), voy a revisar el switch y……..

Sacerdote: Pero… ¿esto qué es?

En el switch de este departamento había un cable de red preparado por si alguno de estos individuos quería traerse su portátil y conectarlo y el que supuestamente debería de estar suelto estaba enganchado en otra clavija del switch. Problema encontrado, se ha vuelto loco este switch y los ha vuelto locos a todos y ha hecho que el servidor se cayera.

Sacerdote: ¿Has puesto esto así elGuay?
ElGuay: ¿Yo? ¡Ains!, yo no toco nada que no se ha mío.
Sacerdote: ¿Seguro?
ElGuay: Haber que lo vea. ¡Anda! Es verdad lo puesto así (será loca el tío este) Es que he estado emparejando el departamento y como he visto que estaba suelto y quedaba feo como estaba pues lo he enganchado ¿A pasado algo?
Sacerdote: ¿Qué si ha pasado algo? Has tumbado el servidor.
ElGuay: Por eso no iba el Google (otro tonto) ¿y tu quien eres para echarme este sermón?
Sacerdote: ¿Cómo que quien soy? Pues soy uno de los encargados de que vayan todos los ordenadores debidamente ¿Para qué tocas este cable si no es tuyo?
ElGuay: Pero ¡¿tu quien eres?! (Ahí estaba levantándome la voz, el muy hijo de puta, me estaba dándome un rabia)

Y en ese momento entro misuperior.

Misuperior: ¿Qué te has creido hablándole asi a Sacerdote?
Elguay se quedo paralizado en ese momento.

Misuperior: ¿Qué ha pasado?
Sacerdote: Que elguay ha cogió y a metido el extremo del cable que había suelto en el switch lo ha metido en una clavija del switch y eso ha sido lo que ha tumbado al servidor
Misuperior: ¿Por qué has tocado el switch? ¿Es que es tuyo? ¿Tu no eres encargo de la atención al cliente? Pues dedícate a eso.
Elguay: Vale no lo tocare mas (y me hecho una mira que casi me funde y yo me reía por lo bajini)
Misuperior: Bueno, que no vuelva a pasar. Y si vuelves hacer alguna de las tuyas y Sacerdote te dice algo, te callas y asumes las consecuencias.
Elguay: (más rojo que un tomate) Vale, perdón, no lo tocare más. (Toma!! Jodete!!)

Lo que pasa que yo tengo 21 años y por ejemplo elguay tiene 35 tacos (creo, más o menos) y algunas personas no soportan que una persona que sea menor que él, este caso, no les gusta que les diga algo o les riñan. Y este individuo como lleva más tiempo en la empresa se cree superior y aunque se equivocado no lo acepta. Recursos humanos ya he le ha echado la cruz.
La verdad me hubiera gustado haberle echado yo esa bronca y es que me quede con un huevo de no poder decirle las cosas bien claras que me dio una rabia tremenda pero bueno se jodio bastante jejejeje.

11 Rezos:

slimer dijo...

Buinaaaas,

¡Ole por tu superior! Creo que no hay muchos de esos. Y al Elguay ese a la próxima vas con unos alicates de corte y le dices "por cada 'no he hecho nada' que me digas te corto un dedo. Tienes 21 -sí, eso también se considera dedo y será el primero que te corte- oportunidades para mentirme. ¿Que carajo has tocado?..."

Saludos y sigue así, que vas muy bien (excepto ciertas faltas de ortografía, pero nadie es prefesto ;-) ).

Sacerdote dijo...

El Word no es perfecto y si se me escapa algo no me doy cuenta.

Anónimo dijo...

Bendito guay! Sin ellos no tendríamos curro xD En los RJ-45 debería aparecer una adevertencia que diga: "no puede ser manipulado por: (una larga lista de personas con sus caraceristicas)"

Sigue asi sacerdote, que este blog parece que promete ;)

Sacerdote dijo...

gracias shamshel.
la verdad es que si deberian de poner una pegatina quien puede tocarlo y y quien no

SEXpeare dijo...

Deberías esmerarte en escribir mejor (no sólo la ortografía, también la construcción de las frases) y evitar esos insultos así tan directos.

Anónimo dijo...

Que agustito te has debido de quedar después de darle tu jefe un... ¡¡Zass, en toda la boca!!
No tiene precio :D

Sacerdote dijo...

alvaro: como e dixo antes, en el comentario anterior, se me puede escapar alguna falta, y yo e visto en muchos blogs que he leido y he visto sus faltas y no he corrido y les he dicho "debes corregir la ortografia" o sin querer escriben una frase mal construida y tampoco se lo digo.
Y los insultos directos que hay escritos me los puedes escribir que sean indirectos, porque yo no he visto otra manera de expresarlo
Y lo de escribir mejor, pues la verdad, acabo de empezar, creo que tengo que ir cogiendo un poco el tranquillo a lo de escribir ya que no estoy acostumbrado y puedo tener errores de construccion de frases.
¿Me podrias decir cuales son los errores para corregirlos? Gracias por adelantado y un Saludo

Sacerdote dijo...

jelens: no se si entendio bien tu comentario ¿crees que mi jefe le a golpeado o k?
mi jefe no le a golpeado ni na, es una expresion que se dice en mi zona que cuando alguien le dice algo a otra persona que lo deja mal pues se dice "en toda la boca" como si le hubiese dado un golpe.
Lo siento, es que parece que has entendido que mi jefe le ha golpeado o algo, no se.
Saludos

Anónimo dijo...

El tema de la estructuración de las frases se va cogiendo con la práctica, no hay que lichar al pobre xD, además nunca está de más dar algún consejo que otro.

Anónimo dijo...

lo que deberias de hacer es llevarte al guay para el bano lo doblas y le ensena quien es el que manda y veras que va a estar bien tranquilito la proxima vez que te vea lo digo por experencia yo he invitado a unos cuantos en mi curro para el bano.

Sacerdote dijo...

anonimo: La proxima vez te llamo a ti porque yo aun guay no le doblo, que si no, le gusta jeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync