El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

La destruccion de Yoynadiemas

Un lunes. Por la mañana. A las 8 ¿Cómo llevas los ojos?¿Estan alegre o contento? ¡Que va! Llevas todos los ojos llenos de lagañas.
Un día de clase normal, casi todos durmiendo encima del teclado (es broma, durmiendo no, pero tirando la baba sobre el teclado si, jejeje) Yoynadiemas llega con una alegría (este va empastillado, es imposible) y casi pegaba saltos, saludándonos, a los maestros tambien. Al rato de estar el happident explicando nos dice que nos pongamos hacer ejercicios (pufffffff ya empezamos). Nos quedemos sorprendidos por yoynadiemas, se puso a escribir como una locomotora y nosotros pensábamos que coño estaba haciendo si él nunca hace los ejercicios. Ahí empieza su prepotencia:

Yoynadiemas: Venga!!! Que sois unos frikies!!!! Que no valéis pa’ na!!!!
(¿Este tío de que va?)
Yoynadiemas: Yo que vengo ahora de trabajar que he terminado a las 7 de la mañana y tengo más pilas que vosotros. (trabaja en una fabrica y a veces trabaja de noche los domingos, eso dice pero yo no me lo creo)
El resto de la clase: ¬¬ (que carajos está diciendo el tonto este)

Al rato, más o menos, un cuarto de hora

Yoynadiemas: ¡Maestro! Puedes venir un momento.
Happident: Dime
Yoynadiemas: No entiendo esto.
Happident: Eso es…
Yoynadiemas: Sabes maestro que yo hice un curso de mecanografía
Happident: Muy bien, bueno, eso es…
Yoynadiemas: y que hice unas 350 pulsaciones (no me acuerdo exactamente las que dijo) por minuto.
Happident: Bien. Eso es…
Yoynadiemas: y fui el mejor del cursillo
Happident: ¿Y de que te sirve escribir tan rápido sino sabes nada de informática y tampoco sabes tocar un ordenador?
(Diossssssssss, jejeje, en toda la boca, jeje)
Happident: y eso no lo tienes que hacer así. Tienes que explicarlo con tus palabras, no puedes copiarlo literalmente como están en los apuntes. Para eso no te hubieras molestado en escribirlo todo, podrías haber copiado y pegado.
Yoynadiemas: ¿Y eso que es?
Happident: jeje… ejem….

Empecemos todos a reírnos, no pudimos aguantarlo.

Nota: La mecanografía la aprendió con máquina de escribir. Imaginaos como escribe en un teclado normal, parece que vaya a partirlo con los dedos.

Yoynadiemas:¿Qué pasa que no sepa eso? Eso no me lo enseñaron en el cursillo de mecanografía
Resto de la clase (yo también incluido): jajajajajajajajajajajajajajaja (ya estábamos llorando)
Yoynadiemas: ¿De qué os reis frikies de mierda?
Yoynadiemas: Me cago en….
Resto de la clase: jajajajajajajajajajajajaja
Yoynadiemas: ¡Me voy! ¡Que os den frikies!
Sacerdote: Pues tú también lo eres, ya que vienes a esta clase
Yoynadiemas: A mí no me gustan los ordenadores, ni la informática
Una de la clase: ¿Qué haces aquí?

(Yo me considero un chico normal, con una novia normal. Y gusta todo lo relacionado con los ordenadores. Hay cosas estravegantes que me gustan de los ordenadores como el modding. Pero que esto tio que no me conoce de nada me llame Frikie porque me gusta la informatica pues me jode bastante. Es que yoynadiemas nos considera a nosotros unos frikies porque nos gusta los ordenadores ¿y el que coño hace en un modulo de informática? Navegar por internet porque es lo único que sabe hacer)

Yoynadiemas: …. (Estaba recogiendo sus cosas)
Resto de la clase: jajajajajajajajajajaja
Y pega un portazo y se va.
Happident: ¿me he pasado un poco? Es que no sepa lo que es copiar y pegar pues… Pues me ha hecho gracia.
La clase: Ya volverá. Déjalo.

La verdad es que ha pasado dos meses o más desde aquello, esta si venir desde enero.
¿Vosotros que creéis? Aunque sea un chuleta que se cree mejor que nadie ¿Nos pasemos?

10 Rezos:

Anónimo dijo...

Bastante poco os reisteis del menda ese. El tema era para humillarle publicamente hasta el infinito y más allá.

Era Justo y necesario.

Sacerdote dijo...

Es que en el Blog no puedo expresar todo lo que me rei, si lo pusiera todo me faltaria sitio para mas jajaja's

Anónimo dijo...

Prepotentes como ese hay en tos laos, que se creen que el que utiliza un ordenador no sale de su casa y vive exclusivamente para trastear con ellos o jugar. Lo de la máquina de escribir buenísimo, menudas hostias daría el menda xD... En fin, como bien ha dicho scirius, pa humillarlo públicamente!

Sacerdote dijo...

gracias Shamshel por apoyar la accion de humillarlo publicamente. Si es que somos unos maestrosssss en humillar a tios como a este menda

Txente dijo...

Sois demasiado buenos realmente , si en mi clase de antaño nos toca uno como este a mi me hubiesen tenido que llevar a encajarme la mandibula de lo que me hubiese reido del menda.
En fin , llamadlo para que vuelva que ese os alegra una clase en un momento hombre!!

Salu2

Sacerdote dijo...

no creo que vuelva. aparte de la humillacion que paso espero que no vuelva y si vuelve espero que lo dejemos iwal de mal para poder contarlo

BlogSTD dijo...

A mi me sucedía al contrario, en un curso de informática (era un modulo de 2 años de esos de FP), clase de 40 personas, todos venían de la Universidad y/o de Selectividad, y yo junto con otro los unicos que veniamos de FP....al cabo de dos años todavía en el examen de final de curso, había gente que no sabía acceder a la disketera.....pa flipar.

Sacerdote dijo...

Joder, 40 personas?? y nosotros que somos 6 personas.

BlogSTD dijo...

Hombre.. es que ahora la informática no se lleva.. lo que mola es ser político, apuntarse a un Reality (GH, Fama, etc..) , hacerse constructor, golfillas, o directamente pelotari.....(vamos dar el pelotazo o un braguetazo si me apuras..)

Sacerdote dijo...

La verdad es que no, es que nosotros estamos algo anticuados. Como los ordenadores son tan antiguos y eso pues se han pasado de moda. (tono ironico)

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync