El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

1000 visitas

No pensaba yo que iba a tener tantas visitas en menos de un mes. Empecé el día 1 de este mes con el Blog y ya llevo 1005 visitas. No me lo creo, la verdad. Gracias a todos los que hayáis entrado.
Y el mapa mundi que tengo esta a tope de puntitos rojos ya, bueno, sobre en España. También hay de México, Peru, Argentina, Alemania, etc.
Aqui el Mapa:
Saludos a todos y espero que vayan subiendo mas las visitas.

Próxima celebración sera para las 5000 visitas, jeje, que ya sera un gran éxito.

9 Rezos:

Anónimo dijo...

Seguramente yo te salgo como un visitante desde Austria, aunque también puede que te salga que desde Alemania, pero mi cuerpo serrano y macareno está en Madrid city. ya sabes, cosas de las VPN.

Anónimo dijo...

Por cierto date por felicitado que me he pasado de rápido.

Sacerdote dijo...

Ya decia yo. Me sale una desde Alemania. Yo estaba pensando que algun español que esta alli trabajando o algo.
Es verdad las Vpn.
Gracias no esperaba a tantas visitas en tampoco tiempo

slimer dijo...

¡Enhorabuena Sacerdote!. Por las 1000 visitas y por el buen hacer del blog. Las 5000 caerán en cuanto menos te lo esperes.Seguro que uno de esos puntitos te sale desde Andorra y no está equivocado.

Sacerdote dijo...

Gracias Slimer
Si lo e visto el punto de andorra

Anónimo dijo...

Ese Sacer (permiteme el diminutvo xD)! Dentro de poco en lo mas alto de los blogs contra los luser's ;)

Sacerdote dijo...

No esta mal, la verdad... ¡Sacer!
parece una imitacion barata de la marca acer.
¿Yo soy china o coreana o japonesa?
jejejeje

BlogSTD dijo...

Sacer ? Ni corenana ni japonesa... castiza 100%

Sacerdote dijo...

Sacer de sacerdote jeje, es un poquillo malo jeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync