El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

No hay luz

Esto a pasado a primera hora (a las ocho). Estábamos en redes dando clase. Y viene la maestra que da en el modulo medio (a nosotros no nos da), la llamaremos Caramustia, es que tiene la cara un poco difícil (menos mal que no me da clases):

Caramustia: Bu…Buenas
Elnaranjas: Buenos Días ¿querías algo?
Caramustia: Es que no hay luz en el departamento (electricidad vamos, eso quería decir)
Elnaranjas: ¿Cómo que no hay luz? Si yo he podido encender la luz cuando he entrado esta mañana y también he encendido mi ordenador.

Coge el naranjas y se va hacia el departamento haber lo que pasa con la luz. Vuelve y viene diciendo que ahora venia que tenía que bajar a la planta de abajo haber una cosa. A los 5 minutos vuelve:

Uno de la clase: ¿que ha pasado con la electricidad?
Elnaranjas: Pues no lo sé. Porque caramustia no puede encender su ordenador, los fusibles están enchufados y la regleta también. Bueno voy a ver si es que la fuente de alimentación ha dicho adiós.
Uno de la clase: Haber si su ordenador está conectado a otra regleta y esa regleta no está enchufada (Es que en el departamento de informática tiene un montón de ordenadores, en vez de compartir dos o tres entre todos, cada uno tiene el suyo y son unos diez maestros. Imaginaos la maraña de cables que hay entre los enchufes y los de red)
Elnaranjas: Es verdad. Eso no lo hemos mirado.

Se va hacia el departamento y al momento vuelve y riéndose.

Elnaranjas: Tenias razón. Era la regleta, es que ella estaba conectada a otra jeje. ¡Que cabeza tengo! Anda que caramustia no darse cuenta pues...

A veces un fallo puede ser cualquier tontería como en este caso la regleta. En fin, los informáticos también podemos despistarnos con cosas así tan tontas.
Si tenéis alguna anécdota del mismo estilo la podéis contar en los comentarios.

Saludosssssssss

3 Rezos:

Santeador dijo...

Tienes razón, a veces la tontería más tonta de todas, te tiene dándole vueltas y vueltas, cómo una vez a la que un cliente no le giraba el ventilador del refrigerador del CPU y resulta que no le habia quitado una especie de celo protector ¬¬. Aunque los hay peores, los he visto poner el refrigerador sin quitarle el protector de plastico de la base y quedar : micro - pasta - plastico - cobre/aluminio. Lo raro fue que el micro no se le quemó, así que supongo que sería de los que se compran un QuadCore para usar el MSN...

Sacerdote dijo...

lo mas tonto. a mi ermano le paso que estuvo tocando los cables de atras y por seguridad apago el interruptor de la torre. Claro, fue a enchufarla y no se enchufaba. Me llama para que se la vea y yo tampoco encontraba el fallo y ya estaba pensando que era la fuente que habia dicho adios. al rato me di cuenta. me cague en to' cuando vi lo que fallaba. cosas que pasan

Sacerdote dijo...

ah! una cosa santeador. muy bueno tus blogs conocia el de information technology pero el de hamilton no, es muy bueno lo formula con sidecar jeje
saludos

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync