El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Cómo cambian los móviles

La telefonía cambia muy rápido. Hoy te compras un móvil de tal modelo y mañana sale ese mismo modelo mejorado. Parecen que lo hagan a posta las marcas de los móviles.
Aquí os muestro una diferencia, estos móviles se llevan más que un día claro esta ¿no?:





1995

Actualidad

El de la izquierda es una Alcatel HC400 (algo de información). Este móvil fue el primer móvil de mi padre, yo era un crio de 8 años, cuando a él se lo dieron en su empresa. Yo era pequeño y no había visto muchos móviles la verdad, en películas y eso. Cuando lo vimos mi madre y yo nos quedamos fascinados ¡¡uuuoooo, un movillll!!... que ingenuos.
La verdad es que cambian muy rápido. Este Alcatel lo tengo guardado y varias veces lo he intentado arreglar pero fueron intentos fallidos y hombre, si lo llevo a un técnico de móviles se va a reír un poco de mi ¿no? Me diría "¿Porque le has quitado a tu casa la columna maestra? ¡Se te va a caer encima la casa!". La verdad es que es algo grande pero como una columna... no ¿verdad?
Para mí es una reliquia.
Mas actual. El de la derecha es mi Blackberry, una monada ¡eehhh! y poco más actual que el Alcatel ¿no? jeje
La diferencia de tamaños y estilo:


Tuve un móvil más antiguo que el Alcatel, que me dio mi tío. Uno de esos que eran de maletín que llevaba la batería y un día me puse a trastearlo (hace un año más o menos) y lo conecte a la luz y empezó a quemarse y lo tuve que tirar, algo de la batería seguramente.

16 Rezos:

GatoWeb dijo...

Juer, que viejuno soy, ese fue mi primer movil, luego pase al HC-800, pantalla grande, una maravilla, no como los feotes Motorola de la epoca.

Sacerdote dijo...

la verdad es que los motorolas de aquella epoca eran feos.

Anónimo dijo...

Que años aquellos... jeje.

Por cierto, vaya hostión que lleva el teclao, no??XD. Seguro que de arrearle a algún sobateclas xD

Sacerdote dijo...

jeje no es una hostia shamshel. Son de esos momentos que no sabes que hacer o te quedas bloqueado con algo que estas haciendo que tienes que hacer algo. Pues yo me cojo una navajica y arañarlo pero sin hacer fuerza. el agujero que he llevado hacer jejeje.

Anónimo dijo...

Macho pues ponte a comer pipas xD. Eso luego queda mu feo :S jejeje.

Bueno, haciendo menos offtopic decir que mi primer movil fue un alcatel Ontouch Easy! xD. Lo mejor de aquella época. Luego salieron los nokia 3300 y vamos, fue la revolución. Aun me acuerdo de la serpiente... que piques!

Anónimo dijo...

Ya te digo.
Mi madre fue la pionera en tener el "ladri-móvil" y en casa la flipamos en colores.
Ahora, da hasta vergüenza verdo y... ¡como pesa!
Cada vez serán más pequeños y tendrán más prestaciones ;)

Anónimo dijo...

Juer que bicho.

El primer movil que hubo en mi casa fue un Motorola 8400 de mi padre

Mi primer móvil fue un Panasonic G450 que me duró un montón. Desde 1996 a 2001

Despues he tenido un nokia 3310 que he tenido desde el 2001 hasta el 2006. buenísimo este.

Y desde el 2006 uso un HP 6815 (pata negra)

Y eso es todo. No me gusta cambiar de movil, se nota ¿verdad?

Sacerdote dijo...

jelens: cada vez mejoran mas los moviles pero la verdad que yo con mi blackberry estoy mas agusto que la ostia y tardare en cambiarla.

Scirius: A mi tambien me gusta cambiar y mi padre me ha recorrido bastantes moviles durantes estos años. He tenido unos cuantos, un 5110, un 8210 (uno pequeñico), despues el 8310, dos mas uno motorola y otro samsung (no me acuerdo de los modelos), el 6131 y por ultima la Blackberry (adquirida hace un par de meses)

Sacerdote dijo...

os habreis dado cuenta de que casi todos los moviles son nokia......
¡Nokia hasta la muerte! jeje
Para mi la mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Joe que lío, pero lo que yo digo es que NO me gusta cambiar de móvil.

Probé una BB en el curro, pero me dió mucha pereza usarla así que ya ni uso el movil de empresa ¿Me llamaran mis lusers?. No lo se, nunca lo enciendo. :-X

No es que me gusten mucho los teléfonos, Si me gusta mi pda es porque en el mismo trasto tengo telefono, agenda, acceso a internet (wifi o gprs), bluetooth, mp3, cámara, videos, juegos, .... pipas caramelos, regaliz, bombón helado, la patata frita .... luego fuera de lo que es PDA con movil, a mi también me gustán los Nokia.

Sacerdote dijo...

ahhh, vale. jeje. Te habia entendido mal, lo siento.
¿Cuanto te costo la pda? jeje cueste lo que cueste me la compro, si lleva todas esas puterias incluidas, da lo mismo el precio... ¡me la compro! jeje

Anónimo dijo...

me la pillé por 600 hace 2 años en www.informaticenter.es con una tarjeta miniSD de 2 Gb.

Esta semana la ví en el PC-city de Parque Corredor (Torrejón) por 350 (o así).

PAra los directivos de mi empresa compré 7 HTC P3300 que son muy buenas también. De hecho diría que son mejores. El sensor de la cámara es mejor y lleva GPS incorporado,(mi HP no) además de Windows Mobile 6, en lugar de 5 como la mía.

Mi HP solo se me ha resistido el tema de sincronizar la agenda con Linux (a ver si le dedico un poco más de tiempo)

Acort dijo...

Hombre, yo no quiero parecer pijo, pero estoy enamorado de mi iphone de 4Gb, a pesar de las muchas limitaciones que tiene.

Acort dijo...

Hombre, yo no quiero parecer pijo, pero estoy enamorado de mi iphone de 4Gb, a pesar de las muchas limitaciones que tiene.

Acort dijo...

Hombre, yo no quiero parecer pijo, pero estoy enamorado de mi iphone de 4Gb, a pesar de las muchas limitaciones que tiene.

Sacerdote dijo...

acort: Joder acort, te has emocionado un poco (bastante). No hace falta que pongas un comentario te creemos.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync