El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Ubuntu 8.04


La nueva versión 8.04 de la distribución de Linux más popular, ya está disponible para su descarga en Cd o Dvd. Entre sus novedades tenemos el kernel 2.6.24, Gnome 2.22, Xorg 7.3, Firefox 3, el programa de grabación Brasero, el cliente bittorrent Transmission, la aplicación de seguridad PolicyKit y el instalador para Windows Wubi.
Descarga de DVD: aquí
Descarga de CD: aquí

2 Rezos:

Anónimo dijo...

Yo probé la beta el mes pasado y me ha gustado mucho. Siempre he estado entre Fedora y Ubuntu, pero me parece que me voy a acabar quedando con Ubuntu.

Sacerdote dijo...

yo desde las versiones ubuntus 6.xx he utilizado solo ese, el fedora y las otras distribuciones las he probado pero yo en esta trasteo mas. ya para mi es la mejor.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync