El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

¿¿Qué es esto??

Bueno, lo primero deciros que ya han operado a mi abuelo y que ha salido todo bien.

A lo que iba. Ayer tarde en el hospital, dando un vuelta por el, mientras que mi madre terminaba de arreglar a mi abuelo, antes de volvernos, vi esto:

Imagen006 Imagen009

No quiero poner el nombre del hospital al que le pertenece tal cosa (no quiero tener problemas) pero me parece muy fuerte que en un jardín por donde pasean las personas enfermas haya parado semejante cosa. Me gustaría que me digáis que es, yo lo se porque investigue un poco por allí. Aquí se demuestra el cuidado que tienen y ¿como coño se ha derretido? Hace calor pero hasta ese punto...

Bueno, lanzo la pregunta... ¿Que es esto? Y si sabéis lo que es ¿como leches ha llegado a un jardín de paseo? ¿Y como se ha derretido de tal manera? Yo cuando descubrí lo que era no me hacia la idea de como ha llegado ahí. Si no lo descubrís ya os lo diré yo.

Si lo veis interesante y debería de verlo mas gente le dais un meneito y así también me suben las visitas jeje.

Saludos

Sacerdote

14 Rezos:

Anónimo dijo...

Yo, por más que lo mire no logro distinguir qué es...

Una cosa, ¿te atreviste a tocarlo? A ver si es una especie de extraterrestre estilo Venom (Spiderman) y ahora lo tienes escondio en la cartera! xD

Nah, fuera coñas xD, no tengo ni idea de lo que es, cuando sea el momento, dilo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Parece una cajeta de tabaco, o de algunas pastillas :S jus

Saludos

Anónimo dijo...

Por la manera en la que lo explicas, y fijandose un poco..., parece que es latex fundido cual pizza 4 quesos! xD. Lo que no se que sera la caja esa..., sera la caja de los condones? :E

Anónimo dijo...

La verdad es que no se si quiero saberlo... o imaginarlo!!!
Buena noticia lo de tu abuelo, ahora que la recuperación sea un éxito también! (Un brindis por esos abuelos de hierro que tenemos ;) )
Saludiños!!

Anónimo dijo...

creo que es una junta con silicona.

Sacerdote dijo...

Shamshel: Piensa un poquico. No lo e tocado ni de coña.

Franki: te has acercado pero no.

Kami-sama: Tambien te has acercado, es latex pero que. Condones no es. Que yo sepa no hay una caja de condones tan grande XD

Tracy-Lord: Gracias. Tampoco es para morirse saber lo que es.

Anonimo: Pedazo de junta ¿no? jeje. No es silicona y si lo fuera se han dejado el envoltorio y to' jeje

Venga!!! Pensarlo mas!!!! No es tan dificil!!!! Lo bueno es que coño hace eso ahi.

Anónimo dijo...

Es que me has pillao recien despierto de la siesta y como que la vista y la mente no iban mu coordinadas xD.

Puede que sean mini cartuchos de silicona para una pistola pequeña (no se si eso existirá xD).

Por cierto, para el que acierte, ¿hay premio xD?

Saludos!

Anónimo dijo...

Chicles, son chicles aplastados y amontonados.
Seguro.

Me alegro que la operación haya salido bien.
Un saludo!

(cuando nos desvelarás el misterio de la misteriosa masa espongiforme?)

Donvandom dijo...

Wenas.

Pues por las pistas que has dado, solo se me ocurre que sea una caja de guantes de latex.

Pero me despista cuando dices que no sabes que hace eso ahi, pues si es un hospital, no seria tan raro.

De todas formas sigo con la caja de guantes, ademas en la parte azul de la caja de adivinan dos dedos.

O eso, o condones para Elefante.

Anónimo dijo...

Es una caja de guantes.
No es tan raro porque es un hospital.
El que esté encima de una tubería podria darnos la pista de porque están derretidos, si esta tuberia es la que conduce agua caliente...

O eso, o como han dicho, es venom pero justo después de que el Dr Octopuss lo carbonizara.

Magiee02 dijo...

Yo creo q es masilla para un micro???? Puede ser?? o es mucha masa pienso yo... no se

Me alegro por tu abuelo!!

Anónimo dijo...

Voy a ser un poco burro: es un consolador de latex, con su caja y todo, fundido de tanto usarse en las frías guardias del hospital, y arrojado a la calle precipitadamente cuando casi le pilla el celador a la enfermera de turno.

Anónimo dijo...

Puede ser un brick de zumo pequeño pegado por un monton de chicles ya medio derretidos?
Por cierto felicidades por lo de tu abuelo

Anónimo dijo...

Es un pegote amorfo y punto, jijiji

* Me alegro por tu abuelete ;)

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado