El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Gracias a todos por los ánimos

Como me habéis dado tantos ánimos en el post anterior y como quería contestaros a todos vuestros comentarios pues me ha dado para un nuevo post.

Punto por punto. Lo del contrato. Es que la cosa esta jodida (crisis, desaceleración económica, etc) y me jefe esta hasta el cuello porque tiene muchos empresarios morosos que le deben dinero y me ha dicho que de momento no me puede hacer porque tiene que pagar si que a la seguridad social, si que papeleo, etc. Yo de momento, me da lo mismo, porque esto es temporal. Después del verano a saber lo que voy hacer porque el me quería de apoyo para el verano y para todo el día pero ¿cuando empiece el próximo curso qué? Eso aun no lo he hablado con el pero bueno.
El dinero me hace falta, sea lo que sea. Me hace falta para ayudar en mi casa y para mis cosas, para poder salir con mi novia a cenar, gasolina del coche, mantenimiento del coche, pagarme el Internet, etc. Irme no me voy a ir porque aunque este puteado el dinero lo necesito.

Mi abuelo. La verdad que ayer por la noche fui (por eso no he podido postear antes) y esta mejor y le han dicho que a la semana que viene le operan y es la QUINTA vez que le operan. El pobre esta harto porque se quiere morir, que para estar sufriendo el y a todos los demás, etc. Tiene cáncer de prostata y cada cierto tiempo se le reproduce al pobre y las pasa canutas. Cuando le operan se queda bien pero cuando pasa el tiempo pues otra vez.

Lo de mi amigo. He hablado con el ya que la pelea fue por una mierda de pájaro y esa mierda la convertimos en una mierda de elefante, y a veces se nos van las lenguas y... Nos hemos disculpado como buenos amigos de toda la vida. El esta pasando un tiempo malo porque después de 4 años con la novia, le ha dejado (la muy...) y hablando de una cosa y de otra pues casi nos matamos a golpes, menos mal que habían mas amigos y nos vieron las intenciones de lanzarnos y nos pararon a tiempo. Pero bueno, cosas que pasan y me arrepiento mucho de como me comporte.

En todos estos momentos se necesita alguien a tu lado, como a la novia (que me apoya mucho como yo a ella), la familia, amigos y a vosotros que con vuestros comentarios me dais a entender que os preocupáis por mi estado de animo y deciros que muchas gracias y que me habéis animado mucho. Mas que compañeros blogeros, somos amigos blogeros ¿no? Queda mejor jeje. Gracias y no os preocupéis que seguiré dando guerra como siempre jeje.

¡¡¡¡¡Me habéis alegrado el día!!!!! Con vuestro apoyo.

Ya os contare que este fin de semana lo tengo completito.

Saludos

9 Rezos:

Anónimo dijo...

Me alegra que estés mejor hombre! Espero que no te baje de nuevo la moral que me da mucha penica que estés así. Ah! Y a dar guerra! xD

Un abrazo mu fuerte!

Anónimo dijo...

Los compañeros bloggeros otra cosa no seremos, pero que empatizamos con los demás creo que se ha demostrado de sobra que sí lo hacemos, y cuando un compañero tiene problemas allá que vamos, aunque sea para darle unas palabras de ánimo.

Es curioso comprobar cómo, con lo desunidos que estamos en el Mundo Real, aquí en la blogocosa vamos todos a una.

Me alegra comprobar que estás un poco mejor y que vas viendo las cosas más positivamente.

Sigue así compañero!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos ya no lo ves todo tan negro y eso es importante. Ojala se vaya arreglando todo, y mucho ánimo a tu abuelo!

Y a ti tambien, compi.
Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Me alegro que estes un poco mejor, espero que se te pase esta mala racha.
Un saludo.

Fdo:TecnicoAnonimo.

Anónimo dijo...

¡Así se habla! :P Ahora solo queda que tu abuelo se anime y siga tirando de ánimos igual que tú; es duro y entrar y salir de quirófano, pero cuando menos nos lo esperamos encontramos las ganas y las fuerzas. Hace unos meses toda mi familia estaba convencida de que mi abuela no saldría de su duodécima operación (por problemas del corazón no daban ni un duro por ella), pero como en el fondo están hechos de acero, hierro, o lo que sea... pues salió.
¡Adelante con tu abuelo, y buena suerte!

BlogSTD dijo...

Sobre tu abuelo, sin saber nada mas sobre el tema.. dile que si los dolores son soportables, que intente aguantar hasta que te cases y le des un biznieto.. que seguro que eso (entre otras cosas) sin que le anima a seguir con nosotros. Por que querer morirse por no haceros sufrir.. es una lastima pero en el fondo entiendo esa forma de pensar (yo seguramente en su situación , sobretodo si es dolorosa, acabaria pensando igual..)
Animo! Leñe!

Anónimo dijo...

Ahí te quería yo ver!
Animado y con otro color.
Un saludete!

Sacerdote dijo...

Shamshel: No te preocupes, que no me bajara la moral(espero)y gracias.

Homotecno: La verdad es que si, aqui mutuamente nos unimos en una piña para darnos animos, consejos, ayuda, etc.

Destornillador: Gracias compi. Le estamos todos apoyandole.

Tecnicoanonimo: Muchas gracias y poco a poco se pasara la mala racha

tracy lord: Muchas gracias. Ostras que suerte con tu abuela, es dura de pelar jeje. Mi abuelo tambien pero tantas operaciones es que...

keko: la verdad que te pones en su piel y quieres morirte para no sufrir mas y para no hacer sufrir a los demas. Espero que aguante hasta que me case, aunque quedan unos cuantos años, la verdad.

kadesh: le he dado al contraste y he cambiado de color jeje

Anónimo dijo...

Hola Oráculo, sobre lo de tu abuelo, pues que te voy a decir; varios tíos y mi abuelo se me muruieron de cáncer. Ánimo.

Sobre lo del curro, estoy con scirius: busca otra cosa con contrato, y cuando lo encuentres, aunque sea a mitad de verano, te largas sin avisar. Es lo que se merece tu jefe (eso si, ya que estás sin contrato, intenta que te paguen semanalmente, así te cubres las espaldas).

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado