El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Ultima Adquisición: TFT Samsung SM2032BW Negro

Bueno como dice el titulo me he comprado una TFT nueva. ¿Por que? En mi casa tengo dos ordenadores (aparte el portátil) instalados, mi athlon x2 (al que le he comprado la pantalla) y un pentium 4 (este ni puto caso, es de mis hermanos, cuando tienen un fallo se lo arreglo y palante).

Tenia una TFT Hyundai de 17" con tele y unas cuantas cosas mas. Hace un tiempo empezó a fallarme, cuando intentaba encenderla me daba varios parpadeos raros y después se quedaba en negro pero insistiendo, a la 3ª o 4ª vez de intentar enchufarla ya iba y los siguientes días como si no hubiera pasado nada. Al tiempo, otra vez me hizo lo mismo, pero no se enchufo ni a la 3ª, ni a la 4ª, la pude enchufar al dia siguiente, la deje reposar y se enchufo,(WTF? aun no lo entiendo) pero esta vez se ha quedado frita. Ya no se enchufa. La he abierto (que la muy jodia se ha resistido) a ver si tenia algo suelto, pero no he encontrado nada.

Este es el TFT fallecido:

PICT0195

Pues como necesitaba una pantalla para el ordenador, pues me he comprado la siguiente:

Esta foto es de la tienda donde me la compre

monitores-mon-tft-20-samsung-sm2032bw-negro-1g 
Ya adquirida y en mi casa en su caja. No tengo mas fotos en la caja porque solo pude echar una foto. Las pilas de la camara se acabaron y tenia ganas de montarmela no deje tiempo a que se recargaran ni un poquico XD

PICT0207
Instalada en mi centro de comandos (en el escritorio de mi cuarto XD) ¿Que os parece?

PICT0209
Y aquí varias fotos en funcionamiento después de haberla configurado un poquito. Algunas se ven un poco raras por la cámara. Es que no se que le pasa últimamente me saca muchas fotos borrosas.

 PICT0218
PICT0216
 PICT0224


¿Que os parece? Esta guapa, jeje. Bueno sus características son:

Conectividad:
1 puerto VGA
1 Puerto DVI-D

Exhibición:
Tamaño del punto: 0.258 x 0.258 mm
Numero de colores: 16.7 M
Índice de contraste típico 3000:1
Ángulo de visión, horizontal 170 °
Ángulo de visión, vertical 170 °
Tiempo de respuesta: 2 ms

Peso y dimensiones:
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 476 x 344 x 70 mm
Peso 4750 g
Altura 70 mm
Ancho 476 mm
Profundidad 344 mm
Dimensiones (ancho x alto x largo) con stand 476 x 390 x 199 mm

Resolución de la monitor:
Resolución de la pantalla 1680 x 1050 Pixeles.

LO MEJOR (para mi):

Su diseño elegante, acabado en negro piano.
Su precio: 184,10 €
Tiempo de respuesta: 2 ms
Resolución: 1680 x 1050 Pixeles

LO PEOR:

Algún problemilla con las resoluciones. Ahora mismo la tengo a la máxima resolución y anda muy bien con una 7600 gt. Algunas resoluciones mas bajas, no se si será la tarjeta gráfica, los drivers o la pantalla pero hace que vea la letras borrosas pero los iconos se ven bien (WTF?), es un poco extraño pero bueno.

Saludos

11 Rezos:

Pedrock dijo...

Esta muy bien, hombre. Ademas Samsung siempre ha hecho buenos monitores para ordenador.
:-)

Anónimo dijo...

Está requete tu TFT, siempre me ha gustado Samsung.

Yo estoy por pillarme un televisor de 20" también de Samsung por 239€ con conexión HDMI, DVI-D, VGA, componentes, euroconector y entrada óptica y preparada para HDTV, con HDTC y con la misma resolución que tu monitor. Lo vi en el PC CITY de Palma. Pienso que está bastante bien.

Anónimo dijo...

¿es epoca de compras de TFT 20"? Porque yo también me he comprado otro xDDDD
Pero el mio ACER.
Todavía lo tengo sin desembalar, en cuanto lo saque de la caja y lo instale, pondré un post con fotillos y esas cosas
;-)

Anónimo dijo...

LO PEOR: Algún problemilla con las resoluciones.

Ya sabes que las pantallas TFT estan echas para trabajar a maxima resolucion y minima frecuencia, no es un problema, solo deberian trabajar asi en la resolución para la que fueron diseñadas

un saludo

Agus dijo...

Muy guapa la pantalla. Fijo que te dará para cumplir horas de vicio con tu parroquia

Yo voy a pillarme una también ahora que tengo nueva mesa para el PC. Pero en mi caso el viento susurra 22 pulgaaaaaadaaaaaassss

aaqq dijo...

El sweet spot ahora son las 22". El precio ha bajado mucho y la resolución es excepcional.
Yo hace unos 3 años compré una Acer de 19" 1440x900 y se me queda algo corta de pixels, aunque su funcionamiento es excelente y nuca ha dado un problema y desde entonces ha estado ya con 5 SVGAs.
Saludos.

Carlos López dijo...

Yo también me pillé hace casi dos años un 19" de Samsung panoramix...co. El que te has pillao tu me tiene enamorao (mas cuando mi teclao y mi raton son Pleomax/Samsung en los mismos colores). Lo mismo se me va la olla y le reglao mi monitor actual a mi hermana y me pillo uno como el tuyo.

Anónimo dijo...

A mí me parece muy bonita y bueno, el escritorio es una pasada :D
En mi casa tenemos una LG de 19 TFT

Sacerdote dijo...

Pedrito: Por eso me he decantado por Samsung porque tengo otro TFT en casa Samsung y me va fenomenal.

Shamshel: Pues esta muy bien, ese que describes.

Eldestornillador: Es que es lo que se lleva ahora, de 20 para arriba. Haber cuando nos lo vas enseñando que quiero verlo

surgat: lo se. Pero e trabajado con otras tft's y no me han dado ningun problema de resolucion y esta en un par...

Scirius: Esta misma esta en 22". En App informatica lo puedes encontrar.

Carlos yus: Yo tambien e estado mirando de 22", pero me a gustao esta y como entraba en mi presupuesto. La misma que la mia pero de 22" se me pasaba del presupuesto y tampoco la quiero tan grande, con 20 tengo suficiente.

Carlos: Yo tambien, cuando lo vi, me enamore jeje. Compratelo que seguro que te molara aun mas cuando lo veas en tu escritorio XD

Kadesh: Cuando pueda echo una fotillo del escritorio entero para que lo veas. son de esos de rincon en forma de L.

JEVSAN dijo...

Window$, mis ojos!! aah...

Anónimo dijo...

BiannyVeise
[url=http://healthplusrx.com/bruising]bruising[/url]
ESSESPADS

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado