El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Solución a ¿Que es esto?

Bueno, ahora os diré la respuesta al post anterior. Me he reído bastante con los comentario porque habéis dicho de todo. Un extraterrestre (Shamshel), un cajeta de tabaco (Franki15), chicles amontonados (Destornillador), masilla para micros (Magiee02), un consolador de latex (anónimo), etc.

Y la solución es.... Una caja de guantes como esta:

GUANTE NATURFLEXY el primero que lo ha acertado ha sido.... Donvandom

También lo ha dicho un anónimo. Si hubiese dicho algún nombre pues lo diría pero bueno.

No se si os ha parecido muy difícil pero bueno. Habéis dicho que es normal que este esa caja de guantes ahí porque es un hospital pero por lo que me dijo un hombre que paseaba por ahí que ya llevaba unos 6 meses ahí y médicos y personal del hospital que pasaban por ahí ni se inmutaban pero lo peor era que no te podías ni acerca del tufo que echaba eso, un olor mas malo.

Me hubiera gustado haber sorteado algo pero mi nivel económico en estos instantes es nulo porque estoy casi sin blanca pero me ha gustado vuestra participación. Cuando haga un concurso regalando algo espero que haiga mas participación.

Saludos

Sacerdote

PD: Perdonar por tardar en poner la solución pero es que han sido fiestas en mi pueblo y estado desconectado del blog desde el jueves (aunque el post fuera del martes) Ahora a pasar la resaca que ha sido un fin de semana algo movidito.

5 Rezos:

Donvandom dijo...

Para un concurso que gano y va el tio hjeta este y dice que no hay premio.

Arghhhh, esto no es justo.

En fin, me comere una bolsa de ganchitos, de esos que vienen con un tatuaje de lucha libre, y me pondre la calcamonia a modo de medalla.

Ver para creer, con lo dificil que era.

Anónimo dijo...

Está visto que no tienen papeleras en el lugar...
Vaya vista, dovandom!

Sacerdote dijo...

Donvandom: Perdona donvandom. Pero me hubiera gustado haber sorteado un regalo pero no me es posible. Yo cuando lance la pregunta no dije nada de premio y creo afirmar que no podia dar nada de premio.

Tracy Lord: Pues no, la verdad que no tienen muchas papeleras.

eldestornillador dijo...

Pues si que era dificil, si... y los tios unos cerdos!

Kadesh dijo...

Guarros y sucios si que son. Y vagos para limpialo, tambien.
La verdad es que el latéx huele a perro muerto cuando se quema o se derrite, anda que no se me han quemado guantes cuando bajaba a estirilizar material y... ufff, que tufo.
Ale, enhorabuena al ganador y que te sienten bien los ganchitos XD

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias