El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Murray 100% Complete

Bueno, os lo imaginareis, aquí os presento a mi murray:

PICT0200

En fase de procedimiento, después de tener los dedos llenos de pegamento y que las pestañicas no querían pegarse (será por el pegamento de los chinos....):

PICT0199 La única dificultad ha sido meter el palito de cartón, que el cabroncete no quería encajar pero bueno, lo he conseguido. No es muy difícil hacerla, es muy sencilla y muy relajante el rato que he pasado haciendola.

En el post anterior, Comenzando hacer mi murray, en los comentarios dicen donde sacar la maqueta de la calavera y Shamshel la de buzz Lightyear, pues bueno, no os lo voy a decir... ¡Que es coña!

Para la calavera: Descargar este PDF
Y para la de buzz y también muchas mas: Toy a day

Venga animaos hacer un Murray o otra maqueta y enseñarla

Saludos

7 Rezos:

Pedrock dijo...

Yo creo que no tengo ni tanta paciencia ni tanto pulso, pero no descarto lo mismo intentarlo cualquier dia de estos.

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeee! Buen trabajo.
Mañana intento sacar un ratillo en el curro y le doy a los trabajos manuales
xDDD

Sacerdote dijo...

pedrito: Tampoco hace falta tanta paciencia. Yo que me hacia perder la paciencia era el pegamento de los cojones.

destornillador: Gracias!!!! XD. Sacate un ratillo y te haces uno, es es muy gratificante y relaja.

aaqq dijo...

Nunca compres pegamento, pintura y similares en los chinos ...

Anónimo dijo...

Gracias por los enlaces tio! Pero o estoy mu cegato o el tio de la página aun no ha colgao la maqueta de Buzz.

De todas formas gracias hombre, por cierto, la calavera te ha quedao requete! xD

Agus dijo...

Te ha quedado bien el Murray. Ya pronto seremos legión y dominaremos el mundo :-D

Anónimo dijo...

Yo soy más de las muñecas recortables...
Y como bien dice Carlos Yus, no compres el pegamendo ande los chinorris, que así te ha ido, to pringado jijiji

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado