El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Y dale con el windows pirata

Algunos de los personajes que entran son muy persistentes pero al final se cansan a la segunda o la tercera negativa pero este...

Entra un chico a la tienda y...

Amigo de mi hermano: ¡Hola sacerdote!
Sacerdote: Buenos días, fulanico. (¡Hostias el pesado este!)

Es un amigo de mi hermano y claro, lo conozco de verlo con mi hermano y que ha ido por mi casa alguna vez.

Sacerdote: ¿En que te puedo ayudar?
Amigo: Pues quería que me limpiaras (formateo quiere decir) el ordenador y me metieras (le instalara) el windou'.
Sacerdote: ¿Tienes el CD?
Amigo: Pues no. El que tengo instalado es pirata jejeje.
Sacerdote: (¿De que se reirá?) Lo siento, pero no podemos instalarte programas ilegales.
Amigo: ¿No me puedes hacer un favor?
Sacerdote: Ese precisamente no. Lo siento, pero no.
Amigo: Si nadie se va enterar, andaaaaaaaa. Que soy un amigoooooooo.
Sacerdote: (¿Perdón? ¿Amigo mío? Amigo es mi hermano, no yo) Si quieres te instalo uno verdadero que vale x euros pero ilegal no puedo.
Amigo: ¡¿Tanto?! No, no, noooo. Yo me conformo con uno pirata.
Sacerdote: (El pobre no lo entiende) Pues lo siento, es lo que hay. 
Amigo: Por favor. Tu hermano me ha dicho que tu tienes desa no se que, que estan bien, con uno de esos me conformo, y que lo tienes en casa instalado.
Sacerdote: (Hostiassssssss, que le muerdo la yugular a él y a mi hermano) Se llaman desatendidos y lo que tenga instalado en mi casa no es de tu incumbencia.
Amigo: Eso no son ilegales ¿verdad? Pues instalame uno de esos.
Sacerdote: (jodeeeerrr, ya me esta tocando lo huevos el tío este)  Vamos a ver. Si quieres este (el original), te lo instalo, sino, ya sabes lo que hay.
Amigo: Pero es que ese es muy caro.
Sacerdote: Lo que hay (¿o lo coges o te largas?) 
Amigo: Pues me voy a la tienda de menganito que si que los instala (el tal menganito se ha echo de oro instalando a todos sus clientes el mismo windows, cobrándoles cuatro duros. Y pirateando que si el digital y todas las consolas)
Sacerdote: (ya cabreado) Pues ala! ahí tienes la puerta.

Coge la torre y se va de la tienda. Y tan solo salir, vuelve a entrar.

Amigo: Por favor, instalamelo, sino te cuesta tanto.
Sacerdote: puffff... NO. ADIOS. (Ya te cogeré...) 
Amigo: Pues vaya... pues no se que....

Y el tío se va refunfuñando, maldiciendome. Cuando llegue a mi casa, cogi a mi hermano y le monte las cuarenta por tener la boca tan grande y cuando el tipo este aparezca por mi casa con mi hermano le voy a meter un copia del windows por el mismísimo....

Que paciencia.... Ahora os entiendo a mas de uno, cuando he leído vuestros blogs.

Saludos

11 Rezos:

Pedrock dijo...

Que pesadilla de gente son esos!

Anónimo dijo...

Pues ya verás cuando entre algún señor mayor, amigo de tus padres y con la tienda petada te empiece con que si el ofis, el fotosop etc
Hay gente muy mal informada

Anónimo dijo...

Yo me parto, de verdad, es que me parto.
En mi casa tengo unos 4 o 5 windows desatendidos de esos, vamos, piratones a más no poder y se que no puedo ir a una tienda y pedir que me los instalen o me hagan la vista gorda "es ilegal" y punto.
Jo, pues no te queda nada. La gente tiene muuucha carga. Paciencia :D

Unknown dijo...

Yuyuyuyyy ... o sea que en casa tienes un windows desatendido... y no se lo quieres instalar al chaval...vaya, vaya, vaya ... vas a tener que hablar seriamente con tu hermano... si seguimos descubriendo tu lado oscuro... va a desmontarse el mito :-D

Saludos

Anónimo dijo...

Hay gente con mucha cara que sigue pensando que por un Windows no hay que pagar.

En casa uno tiene lo que le plazca, pero en un negocio no puedes jugartela con cosas así.

Un saludo Sacer!

aaqq dijo...

El el pan nuestro de cada día.
Muchos lusers no comprenden nuestra total imposibilidad de tratar con software ilegal, pirata o como algunos lo llaman "copias de originales".

Luna Sol Nocturno dijo...

Pues veras cuando te toque el tipico vecino tontaina.
Que te llama al timbre a las tantas estando tu sola en casa, segun pasas por delante de su puerta para largarte de farra... y te diga que como has sido tendera aun le tienes que ayudar con los problemas de SU ordenador, que para eso estan los vecinos.

Le pedi 500€ por una configuracion de Outlook normalita y encima por adelatando y en efectivo jejejeje se acabaron las visitas y ahora si recurre al que tiene que recurrir.

Sacerdote dijo...

Pedrito: Pues si, pero que le vamos hacer.

Satdays: Ya me a contado mi compañero de una historia como esa.

Kadesh: Y yo tambien tengo un monton de desatendidos. Es que la gente tiene mas cara que espalda.

Benito: tengo a medias el post del paquete que le eche al amigo este fin de semana cuando aparecio por mi casa. Ya vereis, ya vereis... jeje

Carlos Yus: Ya se que es el pan nuestro de cada dia pero joder, como cuesta ganarse el pan con esta gente.

Luna sol nocturno: a todos lo vecinos que me han pedido que les arregle el ordenador, les he cobrado
claro esta, no voy hacerselo de gratis. Algun amigo...si estoy de buen humor, le pido que me invite a unas cañas jeje

Anónimo dijo...

Bienvenido al mostrador Sacerdote, ahora vas a tener anécdotas de estas para contar por un tubo!!!!

Anónimo dijo...

Aprovecha y ponle Ubuntu. Ya verás la sorpresa que se lleva, ya...

Anónimo dijo...

jajaja.. ademas son muy persistenetes... pero hay q soportar...

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado