El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Meme: Cinco Discos

Scirius invita a todo el mundo a seguir con este meme que tienes que nombrar tus 5 discos de música favoritos. Me ha sido muy difícil, porque tengo muchos discos de música y me gustan muchos grupos pero os voy a poner lo que mas me han marcado en mi vida:

image THE OFFSPRING
Smash (1994)
Este grupo es mi favorito. Desde que escuche este disco me enganche (que sigo a un escuchando) ha este grupo.
Tengo toda la discografía y me gustan todos los discos y el ultimo es la hostia, pero este es el mejor (para mi).
image DOVER
Devil come to me (1997)
Este disco es el mejor de todos los que tiene Dover. El de Late at Night (que también lo tengo) es muy bueno también.
Ahora mismo no lo sigo mucho porque se han vuelto un tanto pijo y comercial, pero bueno, estos discos quedaran para la prosperidad aunque se vuelvan todo lo pijos que quieran.
image NIRVANA
Nevermind (1991)
El mejor de Nirvana
image The Prodigy
The Fat on the land (1997)
Es bestial. Los ritmos desenfrenados de este grupo electro punk son la caña. Sus canciones son muy utilizadas en películas, anuncios, etc.
image Dikers
Se escribe sin C (2001)
Este unos de mis grupos favoritos español.

Me hubiera gustado poner muchos mas discos pero voy a seguir el numero de discos que tiene que llevar el meme.

Os invito a todos a que lo hagais.

Saludos

PD: Me han dado ganas de escucharlos XD

5 Rezos:

Pescao dijo...

Puff, complicada esta la cosa, así que pondré a los que realmente le tengo cariño ^_^

ºJudas Priest: Painkiller
ºIron Maiden: The best of the beast
ºManowar: Fighting The world
ºLuar na lubre: Hay un paraiso

Los tres primeros les tengo cariño porque son con los que me inicié en el heavy, los otros dos sencillamente me encantan todas las canciones, cosa harto difícil.
ºIced Earth: Something wicked this way comes

Sacerdote dijo...

Ese de Iron maiden me encanta tambien.

GatoWeb dijo...

Te felicito por tu elección, el devil came to me se sale, y offspring, por supuesto the fat of the land aparece también en mi lista, nirvana me gusto en su epoca, pero aun vibro con smells like teen spirits, en cuanto al último es el único que no conozco.

Anónimo dijo...

Caray, el disco más antiguo que eliges es del 91.

Me resulta muy llamativo ya que yo el último que he elegido es del 87

El rock ese está echando a perder la juventud. Solo son melenudos y hippies que ya no tienen respeto por nada ... ¡golfos, más que golfos! :-X

Sacerdote dijo...

Gatoweb: Gracias. Yo aun sigo escuchando estos discos.
El ultimo es un grupo que no lleva mucho tiempo pero tiene ya sus cuatro o cinco discos y estan todos guapisimos. Si te gusta el rock, yo creo que si los escuchas te gustara

Scirius: ¿El rock esta echando a perder a la juventud? Los jovenes mas echos perdidos son los maquinetas de las discotecas. Los bakalas esos que dan pena.
Haber que paso con los melenudos!!! XD.
Yo ahora mismo tengo el pelo corto porque me he hecho mas formal, pero he sido rockero a mas no poder como mi melena, mis cadenas, mi chupa, etc., pero me eche a la novia y cambie de forma de vestir (la melena me la corte antes de navidades) pero mi musica no me la cambia ni dios, jeje.
Sobre el disco del 91, yo lo conoci unos cuantos años despues (ya que cuando salio tenia 5 años)cuando empece con esta musica, me encanto y me lo compre.
La verdad que si que era golfo jejeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado