El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Mi primer día de tendero

Deciros que me ha ido muy bien. La verdad, que hoy mas bien he hecho poca cosa, prácticamente me ha estado enseñando mi nuevo "Boss" como llevaban la tienda, el programa de gestión, el taller, etc. He conocido a mis nuevos compañeros, que son dos aparte del jefe, que son muy majos y nada mas que decir, algo nervioso la verdad (como todo nuevo trabajo ¿no?).

Me quedado con las ganas de que entrara algún luser, jeje, pero bueno, tiempo al tiempo, ya entrara alguno.

Tengo un buen horario, ya que hacen un horario especial por ser verano, una especie de jornada intensiva, para salir un par de horas antes. Hago 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Esta bien ¿no? Es que el resto del año salían a las 20:00.

Saludos

PD: Tengo los pies molidos de estar toda el día de pie, prácticamente no me he sentado. Me tengo que acostumbrar.

11 Rezos:

BlogSTD dijo...

Felicidades ! y bienvenido.. de nuevo.
Lo del horario cojonudo...aunque solo sea en verano.. yo el sol lo veo cuando ayudo a algun cliente a llevar algo al coche.. y poco mas... (buaaaahh!!!)

aaqq dijo...

Ánimo ...
Y tranquilo, será por lusers ...
Saludos.

Pedrock dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte!
Y espero que a pesar de que los llames y los nombres, mañana no te toque una avalancha de los que llamáis lusers xD
Saludos!

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo laboral! Y tranquilo que ya te hartarás de lusers, dales tiempo...
Y lo de estar to'l dia de pie ya te acostumbrarás, en cuanto cojas el ritmo verás como pasan los dias sin sentarte y ni te enteras.
Y ahora, mucha suerte!!!
;-)

Sacerdote dijo...

keko: Gracias. La verdad es que si, el horario esta bien porque asi me da tiempo hacer alguna cosa que tenga que hacer.

Carlos Yus: Gracias. Si estoy tranquilo, ya se que hay mucho luser suelto por ahi.

Pedrito: Gracias

tracy lord: Gracias. Bueno una avalancha no pero me ha venido uno, un tanto peculiar. Ya os contare.

destornillador: Gracias. Ya me lo han dicho mis compañeros que eso es el principio pero que despues te acostumbras.

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde, felicidades. Al final no has estado mucho tiempo sin curro, ¿eh? y seguro que es mejor que el otro. Lo de no sentarse, ya te acostumbrarás, anda que no hay gente que curramos sin sentarnos...y aquí estamos. Eso sí, date unos buenos paseos, que estar de pie sin casi moverte del sitio es malísimo para las piernas y el corazón.

Anónimo dijo...

Felicidades por tener un nuevo trabajo y tan pronto :D
Lo de estar de pie te acostumbrarás, tarde, pero te acostumbrarás y lo de clientes cabezones y malajes... tiempo al tiempo jijiji.

Luna Sol Nocturno dijo...

Ya veras cuando vengan en manada en Septiembre jejejejeje que ahora estan de vacas ^^

Yo tambien estoy haber si pillo curro que en la calle lo paso mal. Pilla lo que sea para levantar los pies del suelo y después masajes, mano de santo.

Anónimo dijo...

A lo de estar de pie te irás acostumbrando, te lo digo yo ;) y el horario es cojonudo, no como en mi trabajo, que estoy de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30

Saludos!

Anónimo dijo...

Sacerdote, te pido disculpas por la demora en mi felicitación, resulta que hoy mismo me he dado cuenta de que no sé porqué se me había borrado tu feed de mi lector y no me estaba avisando el cabronazo.

Ya está arreglado y a partir de ahora te vuelvo a seguir a diario.

Y por supuesto felicidades por tu nuevo curro, espero que te vaya bien y sobre todo que nos cuentes muchas cosillas graciosas tenderiles.

Un saludo!

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado