El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Te echaremos de menos

Este post se sale del tema del blog pero me da igual y a quien no le guste que no lo lea. Es un post para recordar a mi apreciada mascota que ha fallecido este fin de semana, mi perro.

PHTO0008RICKY RICKY2RICKY4

Este ha sido uno de los problemas que he tenido esta semana pasada, la enfermedad de mi perro que me ha tenido bastante ocupado esta semana pasada.

Hace unos dos o tres años mediante unas radiografías, le diagnosticaron en su columna picos de loro. Bueno, es una manera de llamar a la artrosis que afectan a los perros. Los picos de loro es una malformación que se le van haciendo a los perros que a lo largos de los años le va cortando los nervios y hace que pierdan fuerza en sus patas traseras, pierdan la sensibilidad, hace que se orinen encima, etc. Es muy duro.

Esta ultima semana la ha pasado muy mal y nosotros también porque teníamos que ayudarle en cada momento, para beber agua, para comer, para hacer sus necesidades, etc. Los medicamentos que le estábamos dando no le hacían efecto porque su estado era muy malo, y empezó a tener parálisis en las patas traseras que se le quedaban rígidas impidiendole moverse aun menos y a orinarse encima. Su veterinario nos dijo que eso no era calidad de vida y que no habían medicamentos para ayudarle y nos dijo que lo mejor era sacrificarlo para que no sufriera mas. Y aunque nos fue duro este fin de semana lo hicimos para que no sufriera mas y nosotros tampoco porque si no lo hacíamos ahora iba a ser después.

No sabéis lo que me esta costando escribir el post, pufffffff

Me lo compro mi padre cuando tenia 2 meses, era un peluche blanco y redondo jeje(es que no tengo ahora mismo ninguna foto de pequeño en el ordenador) Y a muerto con 12 años, ya era viejo, ya que un año suyo son 7 nuestros, y haciendo cálculos ya tenia 84 años que es una edad considerable.

Desde aquí decir, que te vamos a echar de menos y que dejas un vacío muy grande. (el cabroncete era grande jeje)

Saludos y perdonen por el sentimentalismo, es que si no lo hacia reventaba.

26 Rezos:

Unknown dijo...

Mis mas sinceras Condolencias amigo Sacerdote. Yo también tengo un bicho de estos y se les coge cariño...

Un Saludo

Sacerdote dijo...

Muchas gracias okercho. Pues si se les coge muchisimos cariño

BlogSTD dijo...

Es una pena, hay veces que se le tiene mas cariño a un animal que a muchas personas...

Mi pésame por la noticia.

Sacerdote dijo...

Gracias keko.

Jordi dijo...

Ánimo amigo. Sé de sobra por lo que pasas y nada que no sea el tiempo lo calmará.Distráete todo lo que puedas y ánimo, que pasará. (Malditos chuchos...cómo se encariña uno con ellos)

GatoWeb dijo...

Saludos y mis mas sinceras condolencias, nosotros hemos sufrido la muerte de 2 de nuestros amigos, uno hace 2 años y se pasa muy mal, la gente no lo entiende, pero para nosotros es uno más de la familia. Por cierto era precioso, un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué guapeton era!
Mis condolencias; parece que no se les va a echar de menos, pero sí, sí... la mía cogió una diabetes galopante, y también tuvimos que sacrificarla. Mejor para ella, eso sí es verdad, porque de una bola de peluche que era pasó a ser un saco de huesos; una viejita de 15 añucos!
Pero, por lo menos, pasamos unos buenos ratos con ellos.
Un saludo!

Djinn Sade dijo...

Lamento lo de tu perro, yo también perdí uno en su día :(

Son tan buenos compañeros que mucha gente no entiende lo que significa este post, y aunque se salga del tema, creo que lo merecía, seguro.

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento, y como dice el compañero djinn hay mucha gente que no entiende el cariño que se les coje, animo!!!

Pedrock dijo...

Nuestro pésame desde el C.A.U.

"Cuanto más conozco a las personas más quiero a los animales..."

Animo!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho
Te mando un abrazo grande

Agus dijo...

Siento mucho vuestra pérdida porque se les coje mucho cariño.
De todas formas habéis hecho lo mejor ahorrándole un sufrimiento innecesario.

Anónimo dijo...

Ánimo Sacerdote! Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, ese dolor solo lo entiende quien ha compartido su vida con un bicho de esos, a mi tambien me toco decidir una vez sacrificar a mi perra.
un beso :)

aaqq dijo...

Lo siento mucho ...
Hace años yo tuve que hacer lo mismo con nuestra mascota, tenía 14 años. También la tuvimos que sacrificar.
Se pasa muy mal.
Saludos.

Santeador dijo...

Como dice el título de entrada a tus comentarios, que sirva éste como rezo para que vaya a ese sitio tan genial que nos explicaron de pequeños, el cielo de los perros.

SEXpeare dijo...

Lo lamento mucho, perder a un ser querido siempre es muy triste, sea persona o animal. Quédate con los buenos momentos que habéis pasado juntos y reúne fuerzas que las necesitarás, suerte en tu nuevo empleo ;)

Anónimo dijo...

La verdad, sientes un dolor dentro cuando pasan estas cosas, es como si te ahogaras... uf, es que es muy fuerte. Lo siento mucho.
Una amiga tenía un caniche y le pasó lo mismo que a tu mascota, la tuvieron que sacrificar el mismo motivo y vaya semana que pasamos todos.
Ahora estará por ahí correteando allá donde este. Seguro ;)

Sacerdote dijo...

Bueno deciros a todos que gracias por los animos.
De todo esto me quedare con los momentos buenisimos que he pasado con el (que son muchos) y pensar que correteando (como dice Kadesh) en el cielo de los perros (como dice Santeador)
Entre mi familia y yo nos estamos apoyando mucho porque ha sido un duro golpe para todos y darle gracias a mi novia que ha estado en todo momento conmigo (dandome pañuelos cuando estaba llorando jeje)
Gracias a todos
Una cosa mas!!! que soy un maleducado, mi perro se llama Ricky. Es que no os lo habia dicho :p

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame. Se lo que te ha tenido que costar, a veces nuestras mascotas nos dan mas cariño que los seres humanos que tenemos alrededor.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Sacerdore, justo acabo de venir de vacaciones por lo que no he podido postear a tiempo. Lo siento mucho, ánimo!

Sacerdote dijo...

Gracias CAUDIGAME y gracias Shamshel.

Okok dijo...

Ánimo, que siempre quedará algo de él en tú corazón :)

En casa de mis padres siempre tuvimos animales y es horrible cuando uno enfermo o muere. Y viviendo ya sola, se me murió hace unos años mi primer gato 'mío', que además me ayudaba a cuidar a mi hijo cuando era un bebé viniendo a la cocina a avisar si se le había caído el chupete o algo ^_^ Ahora tenemos otro que me sale carísimo en veterinarios, pero aguanto sin unas gafas a cambio de pagarle el vet de urgencia!

Lo que nunca entendí es a la gente que dice no querer más perros o gatos, para no sufrir más.

Sacerdote dijo...

Gracias Okok.
Pues eso que dices de lo de "no tener mas perros para no sufrir mas" pues eso de momento lo estoy pensando pero quien sabe dentro de un tiempo, me compre otro perro, pero de momento no porque ha sido muy reciente y no quiero, para mi es como reemplazarlo.

Okok dijo...

NO te digo que salgas corriendo a comprar/adoptar otro perro, pero dentor de unos meses o un año, ¿por qué no? Es como no querer volver a tener amigos porque te sienta mal si te fallan (o mueren, claro), o no querer volver a enamorarte porque se sufre.

A todos nos entra la desesperación, pero al cabo de un tiempo reaccionamos... pero hay gente que con lo único que no quieren volver a intentarlo es con lo de vivir en compañía de un animal :D

Anónimo dijo...

hola sacerdote se que ya es un poco tarde para postear un comentario pero yo y mi mujer lamentamos tu perdida. nosotros tenemos un perro y dos gatos y se lo mucho que es encarinarse con un animalito.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado