El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Comenzando hacer mi murray

Hace un par de semanas me baje el PDF para hacer un murray (visto en Scirius) y como no me quedaba tinta negra.

Bueno, voy a comenzar hacerlo, lo que no se si para hoy lo terminare porque ahora después me tengo que ir. Cuando lo tengo os lo presentare

PICT0196


Saludos

6 Rezos:

Pedrock dijo...

Juajuajua, has caido!!! Vas a hacerlooo!! xD

Sacerdote dijo...

Ahora mismo lo estoy recortando, lo que pasa que no tengo pegamento. Me pasare ahora despues por el todo a 100

BlogSTD dijo...

Juas juas juas !!
Igual me animo y agarro una cartulina por ahí ....

Anónimo dijo...

Jejejejeeeeeeeeee que bueno!
Yo quiero uno, yo quiero uno, yo quiero unooooooo

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!
Cuantos admiradores de la calavera... vaya "mono" de tener una XD
Ale, ale a imprimir y recortar :D

Anónimo dijo...

Yo quiero la calavera y el Buzz Lightyear, lo que pasa que no se donde están las maquetas para hacerlo

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado