El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Estado actual de mi empresa = Estres de miedo

En el Chiste de Mel, no he podido ver una mejor representación del estado actual de mi empresa, después de la limpieza de personal que han y os anuncie en un post anterior.

M03junio2008mini
Desde que os lo conté lo que ha pasado en mi empresa a hoy, a pegado un cambio impresionante. Hay un estres en el ambiente que es inevitable. Han echado ya a bastante gente y mi compañero y yo acabamos el viernes (ahora un OOOOHHHHH), que le vamos hacer, el contrato se nos cumple el día 20 y lo que parece ser que ya no nos quieren ver por allí y nos han dicho que a la semana que viene no hace falta venir, y yo me dicho a mismo "Encima que me tiran antes de que se me cumpla el contrato, ¿me voy a estresar yo? ¡JA!". No voy a tocarme los huevos, eso no, pero no me voy a estresar y trabajar como un negro esta ultima semana. Van los jefes pidiendo las cosas para ayer.

La plantilla de personal se ha reducida un 30 % por lo menos y los que se quedan, porque no les han dado puerta, los están reventando a trabajar y hacer horas extras y creo que van mas estresados que los monigotes del comic.

Bueno, como os he dicho, el viernes acabo de trabajar hasta que me salga algo y como no me llaman de donde he echado currículum pues.... Ya os iré contando si me llaman de algún sitio.

Saludos

PD: para lo que no conocías el chiste de Mel, os lo aconsejo, os gustara.

6 Rezos:

Anónimo dijo...

Bueno pues nada, mientras buscas otro curro, tomate un respiro, como si fueran una especie de vacaciones.


Dejando de lado que es un fastidio buscar trabajo. ¿No te da la sensación de que la empresa entra en una situación en la que no estar casi es de agradecer?

PD: Soy adicto al chiste de Mel.

Sacerdote dijo...

Tengo esa sensacion, scirius. Esta misma tarde mi compañero y yo estabamos comentando eso, "De la que nos vamos a librar jeje", "Que soporten ellos a los jefes jeje".

Me dijeron de una tienda que me llamarian a mediados de junio y me dirian algo. Esperaremos.

Yo tambien soy adicto jeje

BlogSTD dijo...

A ver si tienes suerte y te contratan en esa tienda...
Animo!

Sacerdote dijo...

Espero que sea asi, si no pillo nada este verano me voy a tener que ir a un almacen de ropa que esta mi padre como encargado, y el cabron me hace trabajar mas que a un negro.

Agus dijo...

Pues nada ya nos dirás si te pasas al gremio de los tenderos y si no mientras tanto lo del almacén puede parecer poca cosa pero algo es algo.

relojes armani dijo...

muy bueno

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado