El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Premio al esfuerzo personal

Darle las gracias a Scirius por concederme este premio. Espero que este esfuerzo que hago por escribir el blog valga la pena. Se que ahora mismo a caído la publicación de post's porque estoy muy liado con muchas cosas pero ahora cuando pase Junio recuperare la marcha.

premioesfuerzopersonal
Ahora mencionare a blogs que sigo diariamente y que se merecen este premio:

Homotecno

ClientoPhitecus

Servicio Tecnico Digame

El Destornillador

Saludos

5 Rezos:

BlogSTD dijo...

Gracias por el premio, es bueno que se acuerden de uno...snigff, gracias.. :-D

Sacerdote dijo...

De nada hombre, te lo mereces.

Unknown dijo...

Gracias gracias. Anima a seguir que a uno le mencionen. Lo colocaremos con orgullo. Pero ya para otro dia (o que lo haga DarkV que me como yo todos los memes, jajajaj).


Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sacerdote, más que por el premio en sí me alegro de haberlo recibido por el hecho de que implique que creas que me lo merezco. Ahora mismo, aunque no os lo creáis, estoy en la tienda currando como un cabronazo (esta semana ha sido de locos), por eso estos días no ha habido mucho posteo que digamos, pero nada más tenga un hueco lo publico.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Sacerdote dijo...

Os lo mereceis

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado