El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Luser al volante

Hay todo tipo de luser, pero este luser-conductor (si se le puede llamar conductor) se lleva la palma:


www.Tu.tvComo se puede ser tan inútil para meter un coche en un sitio así de fácil. Yo me quedado muerto cuando casi lo mete en la tienda de al lado. Para mear y no echar gota.

Saludos

5 Rezos:

Anónimo dijo...

Sacerdote: ehem, ese video tiene por lo menos año y pico

Sacerdote dijo...

¿si? Pues yo acabo de verlo, y ponia de hace un mes.
Da igual, yo me he reido y lo he querido compartir con vosotros. Lo hecho, hecho esta.

Anónimo dijo...

¿Qué más da el tiempo que tenga? Es como el chiste de las madalenas del frutero de 7 vidas, siempre tendrá gracia xD.

Muy bueno el video, lo que me he podido reir xD

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que da igual el tiempo, el vídeo es bueno.

BlogSTD dijo...

Es viejillo, lo vi en el blog de cosas que pasan, pero aun así es UN DESCOJONO, sobre todo oir la retrasmision de los tios que graban.. pero como se puede ser tan INUTIL aparcando..
Lo que me he vuelto a reir...

Aunque el chiste de las magdalenas tambien es cojonudo un rato eh!

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado