El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El ultimo día

Bueno, ayer fue el ultimo día del curso y nada, fuimos a clase para recoger notas, despedirnos con unas cañicas de cerveza con los profesores, hacer alguna cosilla con los ordenadores, etc.

Y como no, hasta el ultimo día estuvo tocando los huevos yoynadiemas y si, aun esta vivo el luser este y encima que no se ha presentado a ningún examen nos suelta: "Las recuperare en septiembre, ya vereis" (¿todas?.....jajajajajajajajajajaja.....).

Una de las cosas que estuvimos haciendo fue arreglar un par de ordenadores, ampliándoles memoria, instalándoles el sistema operativo, etc., y el tipo este ayer vino algo mas tonto que de costumbre.

elnaranjas: Hay que reinstalar los sistemas a estos ordenadores y ampliarle la memoria con estos módulos.

Pues nosotros como alumnos normales, le hacemos caso y le ayudamos porque eran para un departamento (es un poco de practica) pero yoynadiemas pasa hasta el culo y se va a su ordenador a ponerse en internet, pero estaba desconectado.

yoynadiemas: ¡¿Puedes poner el interne'?!
elnaranjas: No (mas claro agua)
yoynadiemas: ¡¿Por qué?!
elnaranjas: Si quieres hacer algo, vente y nos ayudas (¡No! seguro que hace alguna trastada)
yoynadiemas: Bueno, pero me tendreis que enseñar que yo no se hacer estas cosas.
elnaranjas: ¬¬
yoynadiemas: ¿Quien quiere que le ayude?
yoynadiemas: ... (nos hicimos todos los locos)
yoynadiemas: ¿Nadie? Puedo servir de buena ayuda (claaaaaaaaaroooo y yo me lo creo)
yoynadiemas: Pues me pongo con Sacerdote y con "unknown" (no sabia que nombre ponerle a mi compañero)
Sacerdote: No hace falta, si ya prácticamente hemos acabado.
yoynadiemas: ¿Que hay que desmontar?
Sacerdote: Nada, la memoria ya esta montada. Hay que dejar terminar instalarse el sistema.
yoynadiemas: ¿Hay que poner este tornillo en algún sitio? ¿Aquí en la placa?
Sacerdote: cuidado que como se...

Y en ese momento se le callo el tornillo dentro de la caja, que la teníamos aun abierta y el maldito tornillo hizo tal cortocircuito que dejo la placa sin vida.

elnaranjas: ¿Que ha sido eso?
yoynadiemas: Estos dos que me han dicho que pusiera el tornillo sobre la placa y esta se a muerto.
Sacerdote y unknown: ¡¿que dices?!
unknown: ¡Tu que eres un manazas y se te ha caído el tornillo! A nosotros no nos eches las culpas.
elnaranjas: No se para que te llamo. Vete para tu sitio que allí estas mejor.
yoynadiemas: ¡Vale!

Nosotros nos quedamos con el ordenador quemado (por decirlo de alguna manera) y el mas contento que unas pascuas, dejo su marca en el ordenador y se va a su sitio. Menos mal que al año que viene no esta en mi clase porque sino...

Saludos

11 Rezos:

BlogSTD dijo...

Dos ostias es lo que necesita ese chaval... no quiero que gente así me pague la jubilación, antes me vuelvo a poner a currar....

Pedrock dijo...

Joder, ya es mala suerte! Espero que le dierais un collejón. xD

C.A.U.

BlogSTD dijo...

Que leches un collejón! dos leches bien dadas para ver si espabila ese tío..

PD : Me he levantado violento me parece a mi.. :-D

Sacerdote dijo...

La verdad que si fuera mio el ordenador se llevaba tal paliza que se acordaba. Le hacia que se comiera la placa entera.
Parece que si, te has levatado violento XD

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaas, que crack!
Mira que todos pensamos lo mismo (creo yo) cuando llevamos un tornillo en la punta del destornillador "cuidado, que no se caiga", pero como le pasó al colega, hay veces que cae.

Sacerdote dijo...

Pero es que este lo llevaba en la mano y lo dejo caer, "hay! no me dado cuenta". El tio este es un caso

Anónimo dijo...

Bueno, tú tienes suerte y el elemento ese ha aparecido poco por clase. Yo los he tenido, no tan cafres, pero de los que absorben al profesor con cosas que deberían saber. Sobre todo porque se suponía que venían las dos de hacer el otro módulo.

aaqq dijo...

Hay personas que son simplemente unos desgraciados, manazas de pura cepa.
Son individuos sin posibilidad de reinserción en la sociedad.

Anónimo dijo...

Juas! Que máquina el tio xD.
Encima os pasa el marrón a vosotros, que cara! xD. Menos mal que al año que viene no lo vereis (reza para que no se ponga a estudiar en serio!)

Saludos!

Iceman dijo...

Ni colleja ni dos leches ni paliza, sacrificado y comida para los gorrinos, aver si así se aprovecha algo de él....Madre que tío, no entiendo como pudo ser ése espermatozoide el más inteligente/rápido...los demás estarían dandose cabezazos o algo contra las paredes de pura desesperacion de soportarlo.

Anónimo dijo...

Pena que el dedo de su mano derecha (ojala sea diestro) no fuera pegado al tornillo que se le cayó... pero que pena.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado