El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El estres en estado puro


No se ha podido mostrar mejor ¿verdad? Al tío se le va la pinza completamente.
Saludos

7 Rezos:

BlogSTD dijo...

Madre mia menuda ida de olla !

Unknown dijo...

Joder que ida de pinza. Este o esta ya en la calle, o le han dado la baja por stress. Por lo menos falta le hace.

Buena banda sonora para el video. Me has recordado que existe Limp Bizkit (Nookie). Tiempo ah que no lo escuchaba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A más de uno le hubiera gustado desahogarse así, por lo menos alguna vez a mí si. XD

Anónimo dijo...

Pobre tio! lo jodido que hay que estar para llegar a eso

Sacerdote dijo...

A mi alguna vez tambien se me ha pasado por la cabeza pero me aguantado. Pero es que para reaccionar asi, hay que estar muy mal, pero que muy mal.
El video parece de pelicula, a una compañera le da con el monitor en la cara, no se si lo habreis visto.

Anónimo dijo...

Esque estamos tós mu locos!
La que peor escapa es la que recibe un monitor CRT de lleno... buffff que doloooor!

Anónimo dijo...

A mi me parece más doloroso el morrazo que le da el menda con el CRT en los morros de su compañera (pero en todo los morros) que el estado en el que queda la oficina...

Que tio más locorrrrl!!

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado