El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Concurso: respira hondo y relajate

Este es un concurso patrocinado porrrrrrrrrrrr ¡Santeador! jeje, esto es un poco coña.

Titulo: Día bonito y malo a la vez

Una mañana de viernes de vacaciones, con el sol reluciente, los niños jugando felices en la calle, los pájaros cantando, el arco iris, todas las cosas felices que te puedes imaginar,... ¡ains! ¡que potito!

Yo estaba en mi cuarto en mi apreciado ordenador hablando por el MSN, trasteando unos programillas, navegando por Internet, en pocas palabras, ese día era muy bonito.
En un momento inesperado me percate de que algo no funcionaba bien con la conexión a Internet (ya se estaba poniendo el día feo) y me di cuenta de que una lunecilla preciosa (la wan) del router no iluminaba con normalidad hasta que..... se apago (apagada ya no era tan bonita). El día, de repente, se nublo y a lo lejos se escuchaba tormenta (se acabo el día potito). Yo tranquilamente, tomando aire, apague el router y lo volví a enchufar y nada (la tormenta cada vez mas cerca). Luego cogí y lo reinicie haber si es que había petado o algo pero nada (tormenta cada vez mas cerca) Me dispuse a llamar a al servicio de timofonica.

Servicio técnico telefónica: Siiiiiiiiiiiii. Digameeeeeeeee. (Voz de tonta y se escuchaba el masticar de un chicle)
Sacerdote: Hola, buenos días, llamaba porque me ha dejado de ir...
STT: ¿En que puedo ayudarleeeee? (cabrona, si no me has dejado explicarme)
Sacerdote: ... Ejem ... Me ha dejado de funcionar mi conexión a Internet y la luz... (otra vez)
STT: ¿Tiene enchufado el routerrrrrrr? (WTF?)
Sacerdote: El router esta enchufado y bien confi...
STT: Tiene que enchufarlo y reiniciarlo por lo menos 2 vecesssssss (WTF?!!!!!)
Sacerdote: ¿Como? ¿Y asi se arregla el router? (en ese momento me tuve que aguantar la risa)
STT: Siiiiii, yo lo he arreglado muchas veces asiiiiiii
Sacerdote: Pero a mi lo que me falla es la conexion wan, no el router.
STT: ¿La wa queeeee?
Sacerdote: Se me apagado la luz de la conexion externa. Queria saber si es algun problema de la linea
STT: ¿Pero que le falla? ¿La wa, la externa o la linea? (Ya me estaba mosqueando porque ya habian pasado mas de 5 minutos y el numerito del servicio tecnico de los estafadores es caro) Me lo tiene que especificarrrrr.
Sacerdote: Vamos a ver.
STT: Digame, que yo se de esto. (Apretaba aun mas la lluvia)
Sacerdote: ¿Queria saber si hay algun fallo en la linea y cuando se va arreglar?
STT: A la linea no le pasa nada.
Sacerdote: ¿Pero lo ha comprobado?
STT: No hace falta, a mi me va bien Internet, sera que se le ha roto el router.
Sacerdote:...... (que paciencia. Y el maldito chicle me estaba sacando de quicio)
STT: Señor, señor.
Sacerdote: Por favor. (ya cansado y con la vena apunto de reventar) Mira a ver si en XXXXX número hay conexión ADSL, por favor (dios que gente más tonta)
STT: Un momento... No hay conexión porque están arreglando un fallo de su centralitaaaaaa y estaraaaaa arreglado para lunesssssss.
Sacerdote: Adiós y gracias.

Y colgué lo mas rápido posible, sino reventaba. Diosssss, lo que hay que aguantar y la paciencia que tuve para no mandarla a la mierda. Lo malo que estuvo todo el fin de semana lloviendo y con tormenta.

Saludos

2 Rezos:

Djinn Sade dijo...

Los de Telefonica son, en mayoria, unos incompetentes que piensan que no sabes nada.

Yo llame un dia tras abrir el modem y ver que estaba quemado, e insistian en que no, que tenia que reiniciarlo y revisar conexiones...

Sacerdote dijo...

a un amigo mio se le quemo el router, dias despues de instalarlo, y nada que es era imposible que comprobara los cables. Son unos incompetentes

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