El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Asus ARES CG6150

Como ya os había enseñado en este post, el acer aspire predator, nos llega que la marca Asus lanza su ordenador para los mas jugones, el Asus Ares CG6150:

image
Con este nuevo ordenador quieren hacer competencia con el de Acer. El diseño es agresivo pero a la vez elegante. Sigue un diseño parecido a los alienware.

En el interior de esta preciosa torre de Asus, nos encontraremos con un procesador Core 2 Extreme QX9650, hasta 8GB de memoria DDR3, un máximo de 4TB de disco duro, una tarjeta gráfica NVIDIA con tecnología SLI de tres vías y refrigeración líquida. También dispondrá de un lector de discos Blu-ray y viene con teclado, ratón, almohadilla y auriculares, todo para los usuarios mas exquisitos. El sistema viene con Windows Vista Ultimate. El precio no se sabe, pero será para poco bolsillos.

image
Saludos

7 Rezos:

Anónimo dijo...

Que ordenadores tan psicodélicos madre! Aunque a mi no me gusta (mis gustos en carcasas son más tradicionales) supongo que será puro marketing.
Eso si, tela lo que tiene que costar el bicho.

Anónimo dijo...

Seguro que no querían llamarlo "Asus Cylon"? El parecido es más que sospechoso ...

Saludos

Anónimo dijo...

Wow! Mola el cacharrito, pero esto es para los super-mega-ultra gamers que no quieren tener ni una sola ralentización en ls juegos xD

Pedrock dijo...

Parece sacado de star wars mezclado con terminator, transformers y el coche fantastico, jejejeje. Mola, jaja.

Agus dijo...

¡Que bicho de máuina! Luego habrá algún cenutrio que lo usará solo para el messenger ;-D

Esto sería sacrilegio ¿verdad Sacerdote?

Sacerdote dijo...

destornillador: La verdad que tiene que costar lo suyo. Aun no he encontrado informacion sobre su precio.

Scirius: seria una profanacion!!! (asi se suena mas fuerte XD)

Anónimo dijo...

¿Asus lo vende así, o lo monta algun ensamblador? Porque al menos hasta ahora Asus no ensamblaba ordenadores de sobremesa, fabrica la caja, la placa, la gráfica, etc. pero no vende PCs montados (al menos que yo sepa).

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado