El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Yoynadiemas y el conector RJ45

Ha estado un par de semanas sin venir y yo lo he notado, porque al no estar él, pues no tenía post para escribir sobre alguna trastada suya y por lo que he visto en los post que cuento cosas suyas tengo más comentarios. Ha vuelto, y ya tengo post jeje.
Cuando volvió yoynadiemas, ¡¡Ha vuelto yoynadiemas!!, y trajo su maravilloso k6 que hacia sus mil maravillas (según él), que le había costado muy poco dinero (le había estafado un amigo),… Estuvo diciendo al profesor que se quería poner Internet.
Pues hoy ha llegado con el ordenador bajo el brazo y en la mano con un router monopuerto de esos de timofonica.

Yoynadiemas: ¡Buenos Días!
Resto de la clase: ¬¬ (no lo tragamos ya nadie, ni los maestros)
Resto de la clase:……
Resto de la clase: Buenas. (Por educación)
Yoynadiemas: ¡Maestro! Me puedes ayudar con una cosa.
Happident: No has entrado por la puerta y ya estas pidiendo ayuda ¿En qué quieres que te ayude?
Yoynadiemas: Es que puesto Internet en mi casa y no puedo conectar el rute’ este de los cojones y yo no llamo a esos de timofonica para que me lo pongan, me lo pedí autoinstalable.
Happident: Sera que necesitas una pci de red para poder conectarlo.
Yoynadiemas: ¡¿una qué?! A mí me hablas en cristiano maestro (ahí se demuestra lo que sabe de informática y lo poco que ha aprendido en clase).
Happident: a estas horas deberías saber lo que es ¿no te parece?
Yoynadiemas: ¡Aaaahhh! ¡Ya sé lo que es! Si que tengo pero encaja un poco pero no llega a entrar del todo.

El profesor se va hacia el ordenador y lo mira.

Happident: Si es un modem lo que tienes no es una tarjeta de red.
Yoynadiemas: pero mira como se queda el cable del rute’ este que tengo que conectar al “abujero”. ¡Ves! Se queda a media entrar. (no le hace ni puto caso al Happident)
Happident: ¿Pero qué has hecho? Ese conector no va ahí.

Nos ponemos a mirar y, ¡Dios! la que había hecho. Antes, bueno y ahora también se hace, lo de sacar punta a los lápices con un cuchillo o con una navaja solo se le hacían a los lápices y alguna cosilla más. Pues eso mismo había hecho con el rj45 para que entrara en la clavija del rj11. ¡Estaba intentando meter el rj45 en el rj11! Imaginaos.

Yoynadiemas: ¡¿Qué pasa?! Como no me entraba lo he lijado un poco por los lados para que entrara.
La clase: muahahahahaha… le ha sacado punta… ¡muahahahahaha! (que malos que somos)
Happident: Madre mía. Pero como se te ha ocurrido semejante cosa. Donde estas intentando conectarlo no es una tarjeta de red es un modem. El conector del modem lo has roto de tanto forzarlo.
Yoynadiemas: ¡Vosotros os calláis! Y yo que sé. Como no he visto una ningún conector parecido…

Y nosotros seguíamos riéndonos.

La clase: ¡muahahahahaha!… tenía que haber utilizado un sacapuntas… ¡¡MUAHAHAHAHA!! (Seguimos con el cachondeo. Estábamos todos llorando)
Yoynadiemas: ¡¡¡Os vais a reír de vuestra p*** madre!!! ¡¡¡El que ríe último, ríe mejor!!!
La clase: … (Nos hemos quedado parados por un momento y)… ¡muahahahahahaha!

Unas fotos exclusivas, no es que se vean perfectos pero bueno:












La de la izquierda se aprecia la sacada de punta que le ha hecho al pobre conector. Y en el de la derecha se aprecia todo lo arañado que esta.
Lo que puede llegar hacer un luser.
Espero que se aprecien bien las fotos. Estan sacadas con el movil deprisa y corriendo.

Saludos



14 Rezos:

Anónimo dijo...

PERO QUE PEDAZO DE INUTIL!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Madre mia, es lo más increible que e visto jamás!! DIOOOS xD. La lógica pura y dura no la tendrá desarrollada, pero lo que es ingenio (o mejor dicho ... se sale de las tablas xD

Anónimo dijo...

El de antes soy yo, que se me fue la pinza al escribir el nombre xD

Sacerdote dijo...

ya me lo he imaginado shamshel.

BlogSTD dijo...

muahahahahaha
¡muahahahahaha
dioxxxxxx

MªJosé Gimeno dijo...

Jajajajaja, lo que me he podido reir. Y encima va de chulito y prepotente. Jajajajaja
No hay nada como bajarles los humos a tipejos como este, pero lo mejor es cuando se los bajan ellos mismos.

Anónimo dijo...

JUASSSSS!!!! Mis clientes por lo menos cortan y pegan. Cogen un cable de teléfono RJ11, uno de red RJ45 cortan ambos por la mitad y empalman los hilos. Pero no había visto nunca "sacarle punta a un RJ45".
BUUUUUUUU!!!! Que cafreeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

JAjajaj. Que no le de por desmontar el PC, que le veo con la dremel (o con un chuchillo, que la dremel es muy profesional), haciendo las muescas a una ddr2, que es mas barata, para meterla en su k6. Del tipo, esto entra por mis guebos (cuadrados, eso si)

Santeador dijo...

Madre mía, yo tenía un compañero de este estilo en clase, pero al menos no se ponía a "hacer manualidades". Pero con lo que me río cada vez que me acuerdo de el, mereció la pena. Creo que tu tendrás la misma sensación cuando termines Sacerdote. Un saludo!

Rafa dijo...

Me acabo de leer todas las entradas de golpe, pues vengo de los mismos blogs que te "inspiran".
El caso, que te pediría un favor: Escribir "a ver" en lugar de "haber" cuando sea oportuno.
Por lo demás, descojonantes tus lusers. Se pegarían con los de Wardog por ser los más inútiles.

Anónimo dijo...

La leche!!.Mira que los hay burros.

Anónimo dijo...

Increible.
Se nota que no utiliza la lógica aplastante: si no entra es porque no va a ahí.
Pobrecillo... que inocente!!

Sacerdote dijo...

rafa: gracias por decirmelo los mirare con mas atencion, es que a veces la ortografia me lleva loco.

santeador: lo mas seguro. Cuando acabe me acordare de todas las trastadas que ha hecho y me reire bastante

Jelens: no la utiliza. Se nota

Murmur dijo...

pagaría por ver como era de ñajo jugando con los cacharrillos esos de encaja la estrella, la luna, el cuadrado, el triangulo y el circulo... seguro que los metia a martillazos cada uno por donde no corresponde...


jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota...
Esto es un desastre...
Al abuelico con pistolas de agua....

Dioooooooooooooos que peaso inutil.....


Mira que los hay brutos, más brutos, de Tudela y este, que se sale de la clasificación...

PD: dicho con todo el respeto y cariño a los de Tudela, que luego aquí hay rifirafes.

Enga, un saludo.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado