El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Acer Aspire Predator

acer1

acer2 Os voy a decir que cuando veo una torre como esta, se me cae la baba. Lo siento, pero se me cae la baba.
Después de haber visto los Alienware y otras ordenadores para jugones con torres con un diseño agresivo, este para mi, se lleva la palma. El diseño me encanta, el color y que es llamativo. Lo malo que es para bolsillos bastante grandes y repletos de dinero porque su precio...
El Acer Aspire Predator esta pensado para los mas jugones (para mi, en mis ratos libre, aunque tengo pocos la verdad) aunque ahora no se le sacaría todo su jugo.
Hay cuatro modelos diferentes: Sniper, Trooper, Crusher y Eliminator. Sus precios rondan entre los 1.700 € y los 4.000 € (como he dicho antes, para bolsillos llenos de dinero)
Lo único que veo MAL es que parece un poco aparatoso, tanta chapa y tanta torre tiene que pesar lo suyo. Y para mi demasiado dinero para un ordenador que dentro de un año esta desfasado. Pero, la verdad, esta muy guapo, todo hay que decirlo.
La configuración del Eliminator (el modelo mas caro):

  • Intel® Core™ 2 Extreme QX9650 CPU
  • Genuine Windows Vista® Home Premium 64-bit SP1
  • 4 * 2GB 1066MHz RAM
  • 2 * 640GB + 2 * 150GB Hard Disk Drives
  • DVDRW + BD ROM
  • 3 way capable NVIDIA nForce 780i SLI motherboard
  • 2 * G9800GX2 1024MB DDR3 Graphics Cards
  • Liquid Cooling CPU Thermal Solution
  • Logitech Gaming - G11 Keyboard and G5 Mouse
  • 2 x Gigabit Ethernet
  • 1000W Power Supply
  • Expansion Capability
  • Up to 1333MHz Intel Extreme CPU
  • Up to 8GB 800/1066 on 4 DIMMS
  • Up to 4 HDD including WD 10k rpm 150GB Raptor drives, RAID 0,1,5,0+1

A los mas jugones!!!!! que no se os caiga la baba!!!!! jejeje.

Saludos

PD: Con esto te vas a la Campus Party y te quedas con todos jeje

Fuente: tuexperto.com
Actualizacion: con mas detalle Acer Predator

9 Rezos:

Anónimo dijo...

Ultimamente veo que acer se pone las pilas y hace cosas guapas. Esta gama me gusta, me gusta bastante por no decir que es lo mejor que he visto en series gamer, pero es lo de siempre: equipos sobredimensionadisimos para las necesidades reales de la mayoría de los usuarios finales que acaben adquiriendolos. Se me cae la baba, pero se que yo jamás le voy a sacar partido a esto.

Lo acabará comprando papá para el niño de papá seguramente porque ha tenido un buen marketing, pero sin saber realemente lo que compra ni para que. Y el que realmente le saque partido a todo su potencial (grafico, almacenamiento, conectividad...) pues ole sus miembros, pero no se me ocurre como.

Por otro lado, viendo lo que veo cuando abro un Pc en el taller, no se si estos equipos estan diseñados en pro de la durabilidad. Veo mucho consumo, mucho calor... y una líquida, que normalmente requiere algo mas de mantenimiento o vigilancia... Alguno acabará en el taller.

Santeador dijo...

Para mi tiene un problema bastante grande... El servicio postventa de Acer

Anónimo dijo...

Soberbio equipo, sin duda, pero este tipo de equipos, si le quieres sacar el máximo partido, es para jugar al Crysis, porque veo una rotunda exageración el poder poner 3 gráficas en SLI si con una sola 8800 GTX tienes de sobra para los juegos actuales y para los próximos que llegarán. Además, debe de generar un calor en el interior que te cagas, más luego los otros componenetes... y como ha dicho russ, siendo con refrigeración líquida, habría que llevar un poco más de cuidado. A todo esto hay que añadir el servicio tecnico de Acer (asquito total)...

Sacerdote, no creas que este equipo en 1 año está desfasado, creo que duraría muchísimo.

Pero bueno, me gustaría poder tener esta máquina en mis manos xD

MªJosé Gimeno dijo...

Dios, recemos para que no lo vea mi marido. Se acaba de pillar un pc esta semana y no quiero que ahora me pida comprarse otro!!!!!!

Anónimo dijo...

Uf, yo no dejo eso solo en la campus party ni de coña. Me la llevo a la tienda cuando vaya a dormir xD

aaqq dijo...

Secundo la opinión de Santeador, el servicio postventa de Acer es malo pero sobretodo leeeeentooooo ...
Es fácil que tarden dos o tres meses en arreglar un portátil y he visto casos de seis (!!) meses.
Es un punto que deben mejorar.
Por otro lado, como equipos, me parecen cada día mejores, su precio es ajustado y su calidad cada es día mejor, pero a veces vienen con algunos defectos de montaje (tapas mal ajustadas ...)

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero tiene el mismo problema de todas las torres con tapa: ¡la &%#$%% tapa!

Anónimo dijo...

guay

esma dijo...

guay pero a lo mejor te de problemas

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado