El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Los ***** de Laquestion

Ahora mismo estoy escribiendo desde el curro y al ver a la individua de LaQuestion, me he acordado de la que nos monto a mi compañero y a mi ayer.

Riiiiiinnnnnggggg!!!!!! Riiiiiiinnnnnngggg!!!!!!!!!!
Mi compañero: Digameeeeee, sistemasssss
LaQuestion: Buenas tarde, ¿por que me salen asteriscos cuando escribo la contraseña? No me gusta.
Mi compañero: ¿a estas alturas preguntas una cosa así?
LaQuestion: Pues si, ¿me lo puedes cambiar para que salga lo que escribo?
Mi compañero: No
LaQuestion: ¿Porque nooooo?

Mi compañero tenia puesto el altavoz del teléfono y estábamos escuchando.

Mi compañero: Te he dicho que no, y es que NO.
LaQuestion: Pues ahora mismo se lo voy diciendo a tu encargado (Es Misuperior).
Mi compañero: ¡Ale! ¡Tira! Digaselo a papá.

Cuelga mi compañero y nos empezamos a reír. Ya cuando nos habíamos recuperado y puesto a trabajar tocan la puerta, yo rezando para que sea ella, que venga a dar follon.

Laquestion: ¿Se puede?
Mi compañero: Tu no puedes pasar. (que cabron)
Laquestion: Que gracioso.Vengo a ver a sacerdote (¡noooooo! como no lo ha conseguido con el viene a darme a mi el tostón)
Sacerdote: ¿A mi? ¿Que quieres? Si es lo de los asteriscos ya sabes la respuesta.
Laquestion: ¡Jopeeeee! (como una mañaquica cuando no le dan lo que quieres y pone a dar patadas)
Sacerdote: Vamos a ver. Eso no lo podemos hacer. Es una medida se seguridad para que cuando escribas la contraseña no te la vea nadie ¿lo entiendes?
Laquestion: No lo entiendo. ¿Y quien me va ver la contraseña a mi?
Sacerdote: Pues cualquiera que pase a lado tuya y te la vea. Si te cogen la contraseña pueden ver todos tus documentos de tu cuenta.
Laquestion: Yo no tengo nada importante. Anda, por fa, ¿me lo puedes quitar?
Sacerdote: No. Si te lo ha dicho él ¿para que me preguntas a mi? (joder que pesada se esta poniendo)
Laquestion: Como no se ve lo que voy escribiendo pues me equivoco y tengo que volver a poner la contraseña entera.
Sacerdote: Ves escribiéndola despacio.
Laquestion: Es que mis compañeros la escriben rápido y no se equivocan y yo si.
Sacerdote: Jodeeeerrrrr. Con la burra del trigo. ¡Que no!
Laquestion: ¡Me voy! ¡No sabéis hacer nada! ¡Y a mi no me digas burra!
Sacerdote: Lo que tu digas.

Plafffffff!!!!!!! Portazo con la puerta.

Es que a veces es una cosa increíble. Que a gusto que me he quedado escribiendola pero es que estas cosas son insoportables.

Saludos

10 Rezos:

Rafa dijo...

¡¡Ni mi hermana es tan burra!!

PD: Siento ser tan tocapelotas, pero "ha gusto" es sin H.

Sacerdote dijo...

Rafa: No se te escapa una. Lo siento se me habrá escapado. Ya esta arreglado.
¿En los demás blogs también dices los fallos? Pues te vas a hinchar a decir fallos jeje

Bernat dijo...

Gente tonta que se cree que los informaticos hacemos milagors con solo mirar al ordenador hay a patadas...

Santeador dijo...

Menuda estúpida. Lo peor no es lo que pide, lo pero es que no pregunta si eso se puede hacer, sino si se lo puedes hacer.
Es como si le pides al mecánico si te puede cambiar la palanca del cambio de marchas se sitio sin preguntar antes si se peude hacer... Y para colmo luego le dices: pues menudo mecánico que no sabe hacer nada!
La hostia que te iba a dar con el gato iba a ser pequeña...

Rafa dijo...

Sacerdote: mi intención no es ser tocahuevos, pero viendo la cantidad de hoygan que pulula últimamente por la red...
Siempre me imagino que si alguien aprendiendo castellano llega a una página en castellano ve cosas así lo debe flipar (como me pasa a mí cuando entro en páginas en inglés que tienen cosas que no entiendo hasta que veo que está mal escrito).
Tu sigue mostrándonos lo cazurros que podemos ser los lusers (a veces lo soy, y mi informático me padece, pero me llevo bien con él, o lo encubre muy bien :D)

Anónimo dijo...

Sacerdote, con la tía esa tienes el pan bien ganado, madre mía que elementos hay sueltos por ahí!!!!

Anónimo dijo...

Que tia más tonta! xD

De verdad que cada día la estupidez humana me sorprende más y más xD

Sacerdote dijo...

Homotecno: La verdad que para el pan que me pagan, no cubre estas cosas.

Shamshel:La estupidez humana cada vez es mayor.

Anónimo dijo...

Esa chica no esta bien de la cabeza... en serio, no esta bien... me da miedo ¬¬

Sacerdote dijo...

No esta mal de la cabeza, lo unico que tiene un poco de mentalidad de chiquita. Se me paso por la cabeza darle una piruleta haber si se quedaba contenta, pero no llevaba encima ninguna. XD

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado