El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Probando el Windows Live Writer

Después de ver esta entrada de homotecno, me he puesto ha probar este programa de Microsoft que es gratuito (muy raro de Microsoft) y que de momento no me ha dado ningún problema (muy pero que muy raro de Microsoft).

Aquí os dejo un par de pantallas:

Windows write Windows write2

Pantalla de la izquierda (se parece mucho al word):

  1. Toda la Barra de menús del programa: Archivo, Editar, Ver, Formato,etc. Para configurar el texto, guardar los post, etc, bueno, muy parecido al word.
  2. Un hueco para el titulo del post
  3. Espacio para la escritura del post
  4. Te indica el Nombre de tu Blog. En este caso, el mío, El Oráculo de los lusers.
  5. Aparecen los borradores y las entradas recientes (las que has escrito en el programa, las que has escrito antes, en el blog me refiero, no aparecen)
  6. Un cuadro de menú con una variedad de complementos para insertar imágenes, vídeos, etc.

Pantalla de la derecha (el post reciente jeje)

La verdad es que esta bastante bien el programilla. Bueno, a los que no lo convocáis, o si, os sugiero que lo prevéis os dejara un buen sabor de boca. Una de las cosa mas raras que he visto ha sido que siendo un programa de Microsoft, soporte cuentas de Blogger. Como Blogger es de Google, competencia de Microsoft en Internet, pues... me ha hecho pensar.

Saludos

PD: Jelens, por ahí abajo se asoma tu burrito jeje

3 Rezos:

Homotecno dijo...

Hola campeón, me alegra ver que ha sido de tu agrado, si te pasa como a mí cuanto más lo uses más imprescindible se convertirá y al final te dará hasta tirria tener que usar el editor integrado en Wordpress.

Sacerdote dijo...

Ahora mismo lo estoy trasteando y estoy mirando complementos para añadirle para hacer los posts mas animados.

Homotecno dijo...

Pues eso de los complementos todavía no he tenido ocasión de mirarlo, si me haces el favor te rogaría que si encuentras alguno interesante me lo comentaras.

Un saludo.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias