El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Vídeo: Voltereta mortal (hostia guapa)

Tiene que haberle dolido bastante, a mi hubiera dolido también, pero ha conseguido hacer la voltereta mortal completa, si es eso lo que quería hacer, claro. XD

Saludos

PD: Me dejo de postear que si no me quedo en el ordenador y no termino lo que tengo que hacer.

5 Rezos:

d dijo...

Pues porque era una mierda de "flotador de playa" que si no, no se levanta tan bien.

Ah, tu blog... muy instructivo, se aprende mucho de la gente, jejeje.

Sacerdote dijo...

eso, porque era un flotador, si llega a ser un trineo de madera o de hierro. Se deja las piernas ahi.
Gracias, me alegro que aprendas con mi blog

Anónimo dijo...

Menudo viaje ha dado el nene xD.

Esto me recuerda a los reportajes de "Está pasando", que pase lo que pase, ahí siguen ellos informando ante cualquier situación xD.

Anónimo dijo...

que hostia se ha llevado el tipo ese.
(Si yo soy el de la cámara voy y lo remato par no verle sufrir :-D )

Sacerdote dijo...

Joder Scirius, con la hostia que se ha llevado ¿le quieres dar una? La verdad que yo tambien lo hubiera hecho.......... jeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado