El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

MundoBlog.es

Nuestro compañero Homotecno ha tenido la iniciativa de abrir un nuevo portal social del estilo de meneame. En esta web todo el mundo podrá a portar su grano de arena con articulos de sus blogs o artículos de otros blogs que sean de interés.

Parece ser que en meneame los artículos que mandamos de blogs esta prohibido y mas si los manda el mismo autor. En mundoblog es diferente, podrás mandar tus propios artículos.
Nota: El usuario que mande más artículos en este mes podrá ganar un pen drive de 4 gb.
¡Animaros!¡Que es una buena iniciativa de Homotecno y hay que ayudarle!

3 Rezos:

Anónimo dijo...

Hola Sacerdote, sólo quería expresarte mi más sincero agradecimiento por la reseña en tu blog. Esperemos que la iniciativa tenga éxito y podamos disponer de una plataforma en la que podamos socializar las entradas que puedan ser de interés para otros usuarios.

Como anécdota, yo me he enterado en mundoblog de que dentro de nada hacen la peli nueva del coche fantástico, me la trago seguro!!! (hay que recordar viejos tiempos).

Un saludo, y gracias de nuevo.

Sacerdote dijo...

Yo tambien lo e visto en mundoblog. Hombreeee, yo tampoco me la pierdo, no me perdia ningun capitulo me voy a perder la peli

BlogSTD dijo...

Menudos viciosos del "Kitt" ... el episodio-peli dura 1h 20 min aprox. asi que ya se verá si se hace la serie....
La tengo en ingles desde hace ya tiempo, (cosas del torrent o emule, ya ni me acuerdo...) pero al final no la he visto, (bueno.. los primeros 5 min) y cuando vi anunciado que TVE lo había comprado ... ya queda menos!!

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado