El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Meme: Moral Blogera

Mi compañero blogero Scirius me ha endolsado pasado este meme sobre la moral de nosotros, los blogeros, en el cual hay que contestar una serie de preguntas:

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?

Por amor al arte y hacer amigos, que no pensaba que iba hacer amigos, la verdad.

2.- ¿Diseño o contenido?

Como principal contenido, pero si tiene diseño también alegra el rato de lectura. Pero si tiene diseño y no tiene contenido pues no.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?

Adsense, aunque no vaya a ganar mucho dinero.

4.- ¿Reviews o publicidad?

Publicidad y reviews, ya que las reviews son publicidad encubierta.

5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?

Pues estoy utilizando Blogger pero estoy pensando en probar Wordpress y ya me decanto por una de las dos.

6.- ¿Valen los “Vía…”?

Los veo bien, ya que ayuda a conocer a las fuentes de la información.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

Como principal el contenido y luego el diseño. En el SEO no he trabajado mucho, tengo un par de dominios muriendose de risa jeje, pero no lo practico mucho la verdad.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Los comentarios, porque ahí se refleja si a los lectores les ha gustado el post y en lo comentan. Muchos comentarios en un post te alegra el día jeje.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Por ganarse el pan, están ahí y no hacen ningún daño a nadie. Conozco a gente que tiene blogs y se sacan un buen pellizco al mes por la publicidad que tiene y los servicios que da.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?

Leerlo todo.

Se lo envió a los siguientes blogeros: Homotecno, Keko, Jelens, Russ y Destornillador.

Que lo disfrutéis.

Saludos

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado