El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El regalo de mi novia

Como os conté en el post anterior de las mini-vacaciones, ese viaje se lo regalaba yo a mi novia. Bueno, ella ya me ha dado su regalo y es...

PICT0322
"Toa' bonica en su cajita"

PICT0325
"Y aquí montaica con el monitor de 20"

Cuando la vi, no me lo creía, la verdad es que no me lo esperaba. La muy pilla me había engañado con que me iba a regalar unas gafas y me llego con esto (la verdad que esto lo prefiero mas)

Ya hace un tiempo que le había echado el ojo porque cada vez que iba a la casa de un amigo me pegaba unas viciadas jeje, pero no veía la ocasión para comprarmela y me la ha regalado ella.

Me he pillado el Live y quiero hacer quedadas de bloggeros y  lectores para jugar y que me dierais vuestros Gamertags. El mio es: SacerOra. Tal cual como esta con mayúsculas también.

De momento, solo tengo estos juegos pero bueno, ya iré pillandome alguno mas. Y lo de sacar tiempo para jugar pues esta jodido porque de eso no tengo. Empezare ha trasnochar... XD

Saludos

Sacerdote

PD: Viciooooooo, vicioooooooooo,...

13 Rezos:

Anónimo dijo...

No es bonica ni na la blanquita jeje, y los juegazos que tiene... impresionantes!! Por ejemplo hoy me he pillado el Fable 2 y es un must have de los grandes, una pasada! Y dentro de 2 semanas el Gears of War 2, otro grande jeje.

Saludos!

P.D. dejo mi gametarg por si alguien también la tiene: MiKeliKo87

P.D2. No es porque no sea del Madrid, pero quita eso de ahí atrás de la consola, ya que obstruye la salida del aire

Agus dijo...

Bienvenido al mundo del vicio ....

mi gamer tag es Agus Scirius por si tienes colgajos para un Call of Duty 4.

matarrrrrrrr

Pedrock dijo...

En mi próxima vida quiero una novia como la tuya, jejeje.

Santeador dijo...

Que envidia de novia... ¡A disfrutarla! Y a la novia tambien eh! xD

Anónimo dijo...

Amigo mío... yo soy de la Play a muete'!!
Una vez, en un sorteo, al churri le tocó una como la tuya pero la vendimos... si, siente el dolor, la vendimos, porque con la play nos basta y a parte, no jugamos casi nada.
Disfrutala!!

GatoWeb dijo...

Joer, te añado ahora mismo, yo soy JDT Gatoweb, lo que pasa es que solo juego al CoD4, si no lo tienes debes pillartelo, o esperar al CoD5, el multijugador es lo mejor que he visto nunca, mucho mucho vicio, creo que llevo 19 dias y 20 horas de juego al multiplayer del CoD4...

Agus dijo...

Mucho vicio es lo que hay :-X

Matarrrrrrr ... muerteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Suertudooooooooo!
Yo llevo un tiempo a ver si suena la flauta para que me regale una PS3 pero no hay manera.

Pues disfrútala!
Vicio, vicio, vicio........

Sacerdote dijo...

Ya os he apuntao a todos. Llevo un vicio encima, pufff.
En cuando pueda me pillo el call of duty. De momento me lo han dejado.
Tengo una suerte de tener la novia que tengo. Ya me regalo el año pasado la psp y este año la xbox. que mas puedo pedir?

Anónimo dijo...

Ay... ten cuidao no te enamores más de la xbox... jaja

Anónimo dijo...

Miralo el tio...lo que la novia queria era sacarlo del ordenador. Desde que le regalo la xbox ni una entrada xDDDDDD

Bueno, que la disfrutes ;)

Anónimo dijo...

Vaya vicie tienes tio!!! Queremos ver nuevas anécdotas xD! Dejate la blanquita que le van a salir las 3LR de tanto tute jeje. Es coña, tu dale caña que si se rompe, al SAT dos semanitas y listo jeje

Anónimo dijo...

Yo quiero una novia asi jajaj, que tal se ve los juegos en el Samsung? pienso comprarme uno de 20 tambien

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado