El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Terminado la reconstrucción del Blog

Como vereis, a cambiado bastante. El diseño me daba problemas porque mientras que se cargaba se veía todo de puta madre pero cuando terminaba de cargarse del todo se desemparejaba y se quedaba todo hecho un caos.

Este nuevo estilo espero que os guste (sino... ¬¬). El orden de como he puesto las cosas creo que es el mas indicado (para mi) pero quiero que me deis opiniones sobre el estilo, si hay algún error o algo que no os gusta, decirlo para que pueda arreglarlo o cambiarlo.

Después todo cambio que he hecho, que si WordPress, ahora blogger, etc., voy a quedarme lo mas seguro aquí por una temporada ya que lo del proyecto del dominio y el hosting me ha salido como el culo.

En la parte superior tenéis para suscribir por email y por el RSS.

Bueno, empiezo desde ahora con la rutina de nuevo.

Saludos

Sacerdote

3 Rezos:

Anónimo dijo...

Muy chula la nueva "presentación"; se lee bien y conserva ese toque oscuro digno de un oráculo... :P
El único fallo así que veo es que el título se te queda en "El Oráculo de los Lu", porque lo pisa lo del RSS...
¿O será solo en mi pantalla?
Qué duda existencial...
:P

Anónimo dijo...

Pues yo en principio lo veo todo bien, me alegro de que al final hayas podido acabar el periplo y que ya vuelvas a estar "asentado".

Una lástima que no saliera bien lo del dominio propio!

Sacerdote dijo...

tracy lord: Tiene que ser por la resolucion de tu pantalla. Como he diseñado la pagina con pantalla panoramica a mi se me ve todo. No te preocupes que lo mirare para que a todo el mundo se le vea.

Homotecno: Pues si, me ha salido fatal lo del dominio.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado