El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Otra vez de Blogger

He vuelto otra vez a blogger. Ire haciendo unas modificaciones ya que este tema me da muchos problemas.

Saludos

Sacerdote

PD: Pido disculpas por marear tanto la perdiz.

7 Rezos:

UnDomain dijo...

Tio.... decidete! XD

Hombre, yo estoy con Drupal y esta muy bien... es de lo mas flexible que he vsito y no hay diferencia entre tenerlo en dominio o subdominio.

Animo! que un dominio al año no hace daño!!! XD

BlogSTD dijo...

Ves?... donde esté blogger.....

BlogSTD dijo...

YA va siendo hora de poner en "marcha" la parroquia no?.. que si no luego cuesta volver a la rutinaaa

Anónimo dijo...

Jajaja, al final, vuelves como yo, al principio :D
Si es que... nada como el 1º blog!

Anónimo dijo...

Marear la perdiz? Me tienes hasta los cojones de cambiar el feed.

Agus dijo...

que va tío haz lo que et de la gana, con tal de que avises para cambiar el enlace ...

Sacerdote dijo...

A todos: Lo siento a todos por tanto cambio. De momento me quedare en blogger por una temporada.

undomain: Me he dado cuenta que blogger es mas flexible que wordpress sin dominio.

keko: Estoy en ello, recuperando la marcha, quiero dejar el blog a punto y coger el ritmo de nuevo.

Jelens: Como el primero no hay ninguno.

Anonimo: Se que la he mareado un poco, perdon.

Scirius: Tampoco lo que me de la gana, yo os he ido avisando de cuando he ido cambiando. Si vuelvo a cambiar (de momento no) os avisare.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado