El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Vuelta de mis mini-vacaciones

Volví el lunes pasado pero no he podido hacer el post antes porque vine con un pedazo de catarro de un par de narices.

El viaje estuvo muy bien, mi novia y yo no paremos de visitar cosas en granada, pueblos cercanos, etc. La verdad que exprimimos los cuatro días del puente.

Os pondría alguna foto pero se me rompió la cámara. Fui a enchufarla y el objetivo se quedo atascado o yo que se, solo se que empezó hacer un ruido raro, se apago y comenzo a echar un olorcillo a quemadoooo (me cague en to'). Pero bueno, cuando pueda me pillo una que este bien que ahora están baratas.

Saludos

Sacerdote

2 Rezos:

Agus dijo...

Ostras, que mal rollo lo de la cámara. ¡Y qué inoportuno!

Sacerdote dijo...

La verdad es que si, me jodio bastante pero como nos ha gustado y nos ha quedado cosas por ver, volveremos y con una camara en condiciones

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado