El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Meme: Errores en tu Blog o Web

w3c Estareis pensando: "Ya empieza y encima con un meme...". Pues si, a quien le pique que se arrasque.

Después de terminar de arreglar el blog, por curiosidad he ido a ver en W3C cuantos errores tenia mi blog. Y me quedado...

Antes:

errores1
De piedra me he quedado, señores.

Me he puesto arreglarlo y después era un simple tontería. En las etiquetas de comentario pues tengo la costumbre de poner guiones, como para hacer separaciones y ver el código más claro:

/*----------------------------------fondo--------------------------------------*/ (es un ejemplo)

Pues como tenia unos cuantos así, pues claro, me daba error por cada guión puesto. También unos fallos que eran mínimos de espacios en etiquetas.

Después:

errores2
Esto ya es otra cosa pero aun son bastantes y que cuando tenga tiempo me pondré arreglarlos ya que algunos errores son etiquetas que crea Blogger .

Y se lo mando ha:

- STD Servicio Técnico Digame

- Scirius

- Homotecno

- UnDomain

- Jelens, antigua Kadesh

La página para chequear los errores es: http://validator.w3.org/

Saludos

Sacerdote

7 Rezos:

Agus dijo...

Ya he seguido el meme, Gracias por pasarlo, es algo que siempre he pensado en hacer y que al final voy dejando por pura pereza.

UnDomain dijo...

Ala! me pongo a ver el Reader y ... Zas! en toda la boca!! un meme XD

Pues nada.... ya tengo hecho mi parte :)

Hace ilu estas cosas de vez en cuando :D

Sacerdote dijo...

Scirius: Tengo otro preparado pero este se me ha ocurrido esta mañana y en un momentico lo he hecho.

Undomain: La verdad que si, que hace ilusion y te anima. ¿En toda la boca? Yo que queria darte entre ojo y ojo, ains, he fallado... jeje XD

Anónimo dijo...

La verdad que está bien la página esta de chequear porque resalta esas pequeñas cosillas que se pasan por alto.
Pero no dejan de ser eso, pequeñas cosillas.

BlogSTD dijo...

"Post" nada ... me pondré a ello. Lo malo que es fácil comprobar los "errores" lo que no es tan fácil es encontrar tiempo para revisarlos todos...

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por el meme pero ahora no lo puedo colgar porque... el servidor donde tengo alojado el blog se ha caido y no furula.
En cuando funcione, te lo publico :D
Un saludete!

Sacerdote dijo...

Destornillador: Pues si, la verdad que son cosas a veces insignificantes pero como funcionan no se le hace caso.

keko: Cuando tengas tiempo y si puedes hacerlo que nadie te va a morder por no hacer el meme.

Jelens: Cuando puedas, tu no te preocupes.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado