El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Sin Trabajo

Perdonarme por todo este tiempo sin postear es que he estado un poco desconectado ya que me he quedado sin curro y las ganas eran las mínimas (incluso nada)

Pues si, ya ha llegado la crisis a mi tienda. Mi jefe (ex-jefe mejor dicho) ha tenido que echarnos a un compañero y a mi (los que no teníamos contrato) porque lo que sacaba al mes no tenia para tantos sueldos (el mío era de media jornada).

Os ire contando cosas, de las que me han ocurrido y me vayan ocurriendo.

El poco tiempo que he tenido también he estado con la consola, también hay que decirlo.
Bueno, nos vemos he iré echando currículum de nuevo. Haber si hay suerte si no pues ya veremos, me voy a recoger patatas, ¡cojones!

Saludos

Sacerdote

PD: Mas tiempo para mi y para el modulo

9 Rezos:

Pedrock dijo...

Ánimo y suerte!!!!

Anónimo dijo...

joder tio, espero que encuentres algo rapido, o como tu has dicho, puede que sea el mejor momento para darle caña a los estudios.
en cualquier caso espero verte pronto con una nueva entrada.
Y ten cuidado que el GTA IV engancha en el modo online
XD

Anónimo dijo...

Lo siento tio, yo llevo 4 meses en paro y tambien estoy pasandolo con la consola (en mi caso la Wii. Animo, que seguro que sale algo.

Agus dijo...

Pues lamento mucho el tema del trabajo. Recuerdo que la cosa no empezó muy bien así que lo mismo al final el cambio es para bien.

Me parece que te lo estás tomando muy bien, así que ánimo que no hay mal que cien años dure

Anónimo dijo...

Muchos sectores se estan viendo perjudicados por esta "no crisis" que juró y perjuró el ojo pipa que no había, ni en ese momento ni en el futuro... Pedazo de idiota!
Bueno, a lo que voy. Los sectores como pequeños comercios se estan viendo muy dañados y en consecuencia, los empleos de mucha gente.
Espero que encuentres algo pronto y en tal caso, aprovecha el tiempo con el módulo que tienes.
Ya sabes, si hace falta, como decía mi abuela "¡¡me voy a recoger calacines!!"
Yo por el momento, me mantengo... por los pelos :S
Suerte majo!!

Privateer dijo...

Lo siento mucho. Que putada. Espero que necuentres algo pronto.

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Animo Viejo!! ya va a salir algo. El nuestro es un oficio. nos llevamos lo que sabemos con nosotros.
No le aflojes.

Anónimo dijo...

Muy buena suerte, Sacerdote!
Aprovecha ahora para dedicarte un poco más de tiempo, como tú dices...

Anónimo dijo...

Se como te sientes, yo me quedé en tu situación a principios de Julio. Lo único bueno es que aun sigo manteniendo buena relación con mi ex-jefe y ex-compañeros, que valen un huevo los 3.
No te preocupes que fijo que encuentras algo; si me cogieron a mi, cogen a cualquiera!! (Y tu vales mucho!).
Un saludin!

Fdo:TecnicoAnonimo

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado